Así acribilló el clan de los Pistoleros a Edu, el luchador que defendía a mujeres maltratadas

GRANDE, ojalá se reencarne en alguien igual de bueno como ha sido él. Que fortaleza para hacerles frente a esos hijosdeputa, quemarlos vivos es POCO para esa chusma de mierda.

Claro, 2 minutos

Que alguien llame a John Wick, aunque no haya muerto ningún perro, pero haría un favor a la humanidad al cargarse toda esa escoria

2 Me gusta

Pero entonces morirían perros

No insulte a los perros.

¿Perros?

¿O perros?

Creo que falla más el que no hayan órdenes claras, no interesa, ni a la policía si no a quien los dirige, veo normal y lógico que la policía tenga reticencias en jugarse la vida para que luego el gitano que han detenido salga por la puerta en pocas horas.

Pues te pones todo ese equipo tan bonitl que solo te llevas a los disturbios y haces tu trabajo. Aunque no les puedas retener para siempre, la posesión de armas te manda para el talego un tiempo.

Pobre hombre :pensive:

1 me gusta

Que GRANDE pero que pocas luces tuvo al pegarle al patriarca (que para ellos es como un Dios)

Pocas luces en general. Esos mierdas le han matado a él, pero seguro que si tienen que llevarse a la mujer o a la hija por delante, lo hacen.

Si criticamos a los valientes por estúpidos, luego no nos quejemos por tener una mierda de país, con una mierda de políticos venidos de una mierda de población.

6 Me gusta

Eso lo harian igual, el mote de clan de pistoleros se lo han ganado por algo y el que le mató ya estuvo en la cárcel. Cuestion de tiempo que gente asi la lie y mientras expanden el terror. Aqui el principal problema es que este chico tenia que hacer de vigilante porque la poli no hacia su trabajo.

4 Me gusta

No son cosas excluyentes. Tú puedes defenderte si te atacan, defender a tu familia o incluso defender a una persona cualquiera, lo que no puedes es erigirte en policía y juez yendo a por un tío en un bar y tumbándolo, hagan estos su trabajo o no lo hagan.

Ya sé que estás jodida y eres muy valiente resolviendo los problemas de España en otro país, pero abstente de soltar gilipolleces cuñadiles. Ya fue suficiente con tu magnífica clase maestra sobre radicalización.

Cuando el Estado no llega a partes del país, en esas zonas el poder queda vacante y la fuerza no es monopolio estatal sino que queda a disposición de quien la quiera. Así empezó la mafia. Si unos se hacen con el control de un barrio y la policía no hace nada los demás sólo pueden someterse o enfrentarse.

2 Me gusta

Y llevarte cuatro tiros, efectivamente.

Que buena gente los gitanos…

Ese hombre estaba pidiendo a gritos un intercambio multicultural hasta que se lo acabaron dando.

Por supuesto. El sometimiento, la servidumbre y la sumisión vienen acompañadas de seguridad (más o menos). Hay quien considera que hay cosas más importantes que su vida; y quienes piensan lo contrario. Yo agradezco que haya algunas de las primeras.

Luego sale la noticia de que los vecinos salen con antorchas a expulsar a los gitanos de un pueblo (me acuerdo de Martos), y qué racistas.

1 me gusta