Así acribilló el clan de los Pistoleros a Edu, el luchador que defendía a mujeres maltratadas

Siento poner este tipo de noticias un día como hoy, pero tenía que compartirlo. Me da auténtica rabia que una persona así sea asesinado cobardemente por la peor calaña.

D.E.P.
Ojalá hubiera más gente como él en el mundo…

9 Me gusta

Los estereotipos no crecen de la nada.

4 Me gusta

Y la policía pasando del tema con una comisaría a 2 km…

Eso sí, para abrir cabezas escondidos detrás de armaduras, eso sí. Ahí son todos muy valientes.

Ah, y espera, ¿cómo era aquello? “Pues si no te gusta la policía no los llames cuando alguien te va a robar”

Al parecer aunque los llames tampoco hacen nada

1 me gusta

Aquí se le llamaría SJW y mierdas de esas

1 me gusta

Ya lo has leído en el artículo, si no está relacionado con el “pruses” no interesa. E ir a detener a gente de una “etnia” concreta tampoco vende multiculturalidad. Y tener pocos efectivos porque queda feo dotar de más recursos a las FFCCSE tampoco cuenta…

P.D.- Mi más sincero pésame a la familia

3 Me gusta

Un héroe. Dep

Me ha puesto sensible ver la foto de portada en la que sale con su hija en brazos. Y el relato que se hace de las fechorías de este grupo de gitanos es escabroso. Parece inspirado en las zonas de tolerancia de un país centroamericano.

Es que entre unos y otros manda cojones. Pero los dos bandos también tienen su culpa. Las prioridades estan en defender a las élites de los movimientos ciudadanos que puedan suponer un cambio en la partitocracia que tenemos. Y por otro lado estan los que viven en el país de Narnia en cuanto a criminalidad.

Y reitero que es mucho más fácil ir a partir cabezas y reventar ojos, tras una armadura y equipamiento, que salir a hacer el trabajo por el que te pagan pero que tampoco afecta a ningún político

De verdad, que rabia todo, no se lo que em cabrea más de la noticia: que solo una persona tuviese los cojones de hacerles frente, que la policia sudase totalmente de ayudar o lo de pegarle cuatro tiros a sangre fria y despues huir

Y claro, una vez ocurrido el suceso y con medio clan huido todo el pueblo se levanta en armas, antes no, ahora es cuando se las quieren dar de valientes

No es que se las quieren dar de valientes, es rabia.

De todas formas, con ciertos clanes y grupos étnicos que cometen más delitos violentos que la media nacional, habría que ir pensando en tener mucha menos tolerancia. No ir encerrándolos o echándolos porque sí, pero poner un limite bajo a la cantidad de crímenes que pueden cometer y que reciban un castigo normal. A partir de ese límite, tocaría ser mucho más duros.

¿Un SJW en lucha con un clan gitano? estas tu bueno.

10 Me gusta

Estrictamente hablando, es un SJW. Lucha por las mujeres y por el resto de la gente del barrio

Muriendo por defender una mujer, esto es pacotes

Y se llega a cuestionar a ciertos pueblos cuando se quejan porque en un realojo de estos pretenden colarles a esta clase de fauna.

Ahora bien, con cierta gente no se puede ir de héroe. Este hombre se excedió y lo ha pagado carísimo. De hecho, me parece increíble que en el periódico se plantee como correcto ir a por un tío en un bar y tumbarlo porque han agredido a una persona. No hablamos de detener al agresor, hablamos de ajusticiarlo a posteriori: policía y juez al mismo tiempo.

Es más importante poner multas que da dinero

Depende de qué multas. Hay muchos que van a 140 porque no pasa nada, y cuando les multan es para recaudar

1 me gusta

Esos hdp se merecen una hoguera.

El cementerio está lleno de héroes…

1 me gusta

Ya sabes a que me refiero si hablamos del entorno urbano, multar un coche que ha aparcado en segunda fila en una calle de doble carril y el conductor ha tenido que salir el a la farmacia 2 minutos porque tiene a su suegro que va en silla de ruedas y su mujer está con un bebé llorando a lo bestia intentando calmarle y otros 2 críos preguntando si han llegado ya y una suegra que no puede pedir en la farmacia porque sólo habla chino y se tiene que tragar la multa aunque el de la moto no había terminado de bajarse de esta y sólo le queda desahogarse en pacotes y que poleomenta le de la razón como los locos

1 me gusta

Y yo te diré que si haces una parada, el conductor tiene que seguir en el vehículo, que no debe ser superior a 2 minutos, y que no debes obstaculizar el tráfico. Con eso en mente, a buscarse la vida

Podría ser benévolo y subirlo a 5 minutos si dependiera de mí, pero no más. Y conozco a mucha gente que su tiempo de parada es tan elástico que da hasta para hacer la compra y tomarse un café