Ash Williams fue sustituido por el Joker para llegar a Mortal Kombat 11

Hace unas semanas, cuando no se habían dado a conocer los luchadores que faltaban del Kombat Pass de Mortal Kombat 11, surgió la filtración que apuntaba a que el personaje de Evil Dead, Ash Williams, iba a estar presente. No obstante, esta opción quedó desestimada porque el propio actor comunicó que no era cierta esa información. Pasado el tiempo, y pese a que los rumores seguían haciendo aparecer al personaje interpretado por Bruce Campbell, finalmente se presentaron los personajes siendo cierta su ausencia. Ahora bien, una nueva imagen habría expuesto que Ash Williams fue sustituido por el Joker para llegar a Mortal Kombat 11.

Y es que ahora ha salido a la luz una imagen en la que se puede ver que se presenta a Ash Williams como uno de los luchadores que llegaría a Mortal Kombat 11. Desde los foros de Test your Might, los fans habrían extraído una captura del propio juego donde se puede ver esta información.

Parece que no ha llegado la actualización adecuada al juego para dar cuenta de la lista oficial de luchadores que formarán parte de Mortal Kombat 11. Un Kombat Pass que ya ha incluido a Shang Tsung y Nightwolf, y que sumará al T-800, Sindel y Spawn . Con esto, se ha concluido que Ash Williams fue sustituido por el Joker para llegar a Mortal Kombat 11, porque es el único elemento que no cuadra de esta imagen con lo anunciado.

Habrá que ver si los planes de Mortal Kombat 11 incluye la llegada de más luchadores, incluso podríamos pensar que pueden intentar incentivar al juego con luchadores que lleguen vía actualización. Todos estos que se han presentado en el Kombat Pass son personajes que llegarán vía DLC de pago. Del mismo modo, desde NetherRealm Studios confirmaron que había contenidos para dar soporte post lanzamiento a Mortal Kombat 11 durante varios años, de forma que es posible que no sean los únicos luchadores que sumen al catálogo ofrecido por este juego.

Ash Williams fue sustituido por el Joker para llegar a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible tanto en Xbox One , Playstation 4, Nintendo Switch como PC.

Fuente:

Una pena, Ash pega mucho más con ese tono gore y violento de la saga que el joker, que este también ha tenido sus momentos violentos pero ni de coña al mismo nivel

1 me gusta

Molaba bastante más Ash, y encima el Joker de este juego tiene una cara tonto pa darle sopapos que tela.

4 Me gusta

Pues vaya cagada, hasta Beatrix Kiddo encaja mejor que el payaso cansino de DC.

1 me gusta

Yo he leído que los 3 personajes que faltan se lanzarán posteriormente.

Pa un juego donde pueden meter un joker que intimide y molón , me van y me ponen a este que luce peor que el mismo Jared Letto

2 Me gusta

Solo 3? No debería haber otro Kombat Pack con 6 mas?

Pensabais que no podía haber Joker peor que el de Jared Leto…y os equivocáis.

2 Me gusta

Que triste que pongan esa porquería en vez de Ash

3 Me gusta

Igual me voy a tener que poner a meter fatalities a unos cuantos mascachapas.

Digo de leídas ehhh

Se supone que ahora salían tres y luego otros tres.

Parece como si lo hubieran decidido el dia antes de lanzar el dlc, cogiendo a un modelo random del editor y vistiéndolo de Joker para salir del paso xD

Peor, han cogido el modelo de la parodia porno xD.

1 me gusta
Tiene toda la pinta de eso.
Más que nada debido a que todas las filtraciones apuntaban a que Joker sería un personaje del siguiente pack de personajes, y Ash de este primero.
Quizás hayan tenido algún problema con las licencias o algo así, no se.