Ash deja de protagonizar Pokémon, PlayStation Vita y Henry Cavill vs DC - E114 - SNSPM

Llega el Episodio 114 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que hablamos de alegrías y desgracias para la semana en la que, quizás, nos vamos de vacaciones de Navidad.

Para esta centésima decimocuarta entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de toda la polémica con el nuevo universo cinematográfico de DC y la patada a Henry Cavill, el adios a Ash Ketchum y el cierre de una era en Pokémon, mientras vemos de lejos qué tal está Avatar 2.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
1:26:35 Qué pasa con el universo cinematográfico de DC
2:01:10 Se cumplen las predicciones sobre Pokémon: Ash deja Pokémon
2:21:00 Despedida y ¿cierre?
2:23:10 Spoilers para Avatar 2
2:35:45 Cierre de verdad de la buena

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL85jWzMr0coA0QeK-xVu5QIkGwiPx7vec


Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

2 Me gusta

Y cuánto decís que cuesta el Only Fans con la cámara debajo de la mesa? :sese:


Alien con Terminator con Pocahontas

La mejor descripción posible de la peli :rofl:

Pero a mi me gustó, fumada aparte de resucitar al malo, sólo le achaco el bajón que supone cuando emigran y que tarda un poco en recuperar el ritmo



@Rodin lo que contaste de las patatas fritas es un mix del origen de las patatas chips y varias leyendas del tipo “este queso con hongos nace de que quisieron envenenar al noble de tal y al final salió camembert/roquefort/otro”.

Esta del queso la recuerdo claramente de un libro de curiosidades de comida que leí de crío pero buscando en internet no me ha salido nada, imagina.

Respecto a las patatas fritas, también tiene muchas leyendas pero parece que como siempre la realidad es mucho más profana.