Asexual, demisexual

Estaba leyendo tuiter y me he encontrado un hilo sobre estos temas. A ver si lo entiendo, comentan que un asexual puede tener relaciones sexuales y disfrutarlas porque el cuerpo funciona solo… ¿¿?? Pero la diferencia entre alguien no asexual es que no iría por ahí todo salido, eso he entendido.
Luego los demisexuales serían los que solo quiere sexo con alguien con quien tenga un vínculo afectivo antes.

Yo no sé esa manía de ponerle nombre a todo. Son gente normal, no son especiales, como tampoco lo es quien se acueste cada noche con alguien diferente si le da la gana. Es que me ha llamado la atención que se identifiquen como algo diferente cuando no tiene porqué serlo xD.

8 Me gusta

Todo consiste en sentirse identificado con una tribu urbana o una “minoria” para ganar estatus.

Ya esta.

35 Me gusta

Entonces yo soy demisexual, no lo sabía. Nunca me ha gustado la idea de practicar sexo con una persona desconocida, siempre me ha gustado tener algo de confianza con esa persona, lo que lo traduzco en tener un vínculo mínimamente afectivo.

7 Me gusta

Bienvenida a las 1001 clasificaciones modernas. Aunque yo tenia entendido que los asexuales no tenian apetencias por ninguna relacion sexual. Y a ellos si los meteria como un cuarto renglon en el trio basico de Homo-Hetero-Bi ya que no sé como los englobaria usando los clasicos.

Yo me quedo con la definición de follar como conejos.
¿en qué categoría entraría eso?

3 Me gusta

Soy súper complejo así que me tengo que súper definir de forma muy súper concreta según el casito que quiero me hagan.

8 Me gusta

Marque con una X la casilla número 1030 de la página 55 de su declaración de la renta para desgravar por ser idiota, hay quiero decir demisexual. Gracias.

2 Me gusta

Yo a todo esto lo llamo vicio

1 me gusta

Unos ponen nombre a todo. Y otros votan a los que quieren imponer esos nombres xD

1 me gusta

Lethal Weapon Fuck This Shit GIF

34 Me gusta

Yo ya lo he reducido a “mira, ¿quieres follar o no?” e ya.

El tema matices me marco un sí a todo en plan ordenador. Lo respeto todo, pero no me voy a aprender la lista de los reyes godos variante sexualidad.

1 me gusta

Chochosexual

1 me gusta

La gente tiene ganas de atención, son la evolución de los emos de los 2000.

Lo de solo follar si hay un vínculo afectivo antes es solo un rasgo más que causa atracción, igual que las peras gordas me puedan gustar o no y que eso sea un rasgo que pueda marcar la diferencia.

También os digo, yo tengo una amiga que decía eso de solo follar con confianza y lo decía mientras era virgen. Luego llegó el primer maromo que la empotró y dijo que para ella eso fue un despertar sexual :rofl:

Os voy a volar la cabeza, si yo lo he leído, vosotros no os vais a librar xD

2 Me gusta

Ni con los ojos del de abajo lo leo.

2 Me gusta

Gracias.

11 Me gusta

¿Tan poco tienes que hacer para leer esas gilipolleces en twitter?

1 me gusta

Toma, por listo.

No, no pongo gore que esta más de moda en el hilo listillo, y tú ¿por qué lees esta mierda de hilo en vez de hacer algo más productivo con tu vida?
Piénsalo y cancela tu cuenta.

. Pansexualidad : es la atracción sexual hacia las personas, independientemente de su sexo o identidad de género (incluye hombres, mujeres, personas agénero, transgénero, transexuales, intersexuales, género fluido, intergénero y cualquier género o identidad de género).

2. Alosexualidad : es lo opuesto a la asexualidad. Una persona alosexual se siente atraída hacia personas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales y otros tipos de sexualidad.

Horizontal

3. Skoliosexualidad o Escoliosexualidad : atracción sexual hacia personas no-binarias. Es decir, personas cuya identidad sexual difiere con el sexo con el que nacieron.

4. Androginosexualidad : es la atracción sexual hacia personas andróginas, que tienen características tanto masculinas como femeninas.

5. Ginosexualidad : es la atracción sexual hacia las mujeres.

. Androsexualidad : atracción sexual hacia los hombres.

Horizontal

7. Gris-asexualidad : se trata de un concepto a caballo entre la sexualidad y la asexualidad, aunque se acerca más a la asexualidad. Las personas que se denominan grisasexuales sienten atracción sexual hacia otras, pero solo en circunstancias específicas.

8. Transeróticos : personas que se sienten atraídas hacia otras que son transgénero o transexuales.

9. Monosexualidad : es atracción sexual hacia un solo y determinado sexo o identidad de género. El concepto engloba los términos homosexualidad y heterosexualidad.

10. Polisexualidad : es la atracción sexual hacia varios grupos de personas de determinado género biológico o identidad de género.

La diferencia con la pansexualidad es que las personas pansexuales se sienten atraídas por otras con cualquier identidad de género o sexo, mientras que en la polisexualidad se excluye algún grupo.

11. Heterorromántica : son aquellos que sienten atracción de forma romántica, pero no sexual, por un sexo o género distinto al suyo.

12. Homorromántico : al igual que los heterorrománticos, los homorrománticos solo sienten atracción romántica -y no sexual- por las personas del mismo sexo.

13. Birromántico o panromántico : son personas que se sienten atraídas románticamente por múltiples sexos .

14. Arromántico : son las personas que no sienten ningún tipo de atracción romántica hacia a ningún sexo.

15. Alorromántico : aquellas personas que experimentan atracción romántica hacia personas concretas.

1 me gusta

Puta Gina de Brooklyn 99, siempre consiguiendo la atención que se propone :xd:

2 Me gusta