Asamblea de Madrid: Errejón recurrirá ante el TC el pacto de PP, Cs y Vox tras quedarse fuera de la Mesa

1 me gusta

Ea “UnidAs Podemos”. ¿Esto se considera micromachismo?

11 me gusta

Lógico.

Pues vale, pues suerte :kissing_closed_eyes:

¿Qué importancia tiene la mesa de la asamblea?

Amordazan la Mesa de la Asamblea y Cs da entrada a VOX (8,8% voto) dejando fuera a @MasMadridCM (14,7%) y a Unidos Podemos (5,6%).

Lo llaman democracia y esto es :musical_note:

Lo cierto es que no dudo de que si hubiesen dejado fuera a vox también irían al TC.

¿Recurre porque les va a tocar comer de pie? Que le digan que no se preocupe, que para él hay trona y le hacen el avioncito como hasta ahora.

1 me gusta

Menos mal que C’s es un partido socioliberal homologable a sus socios europeos.

Izquierda y derecha, que desfasadas están esas etiquetas.

¿Te has hecho una macro en plan “insertar mensaje anti-C’s” o lo escribes todo a mano siempre?

15 me gusta

Recurriendo al tribunal del puto candado del 78 jeje.

1 me gusta

si funciona como la del congreso, es la que tiene poder de decisión sobre los asuntos que se tratan en el parlamento, ademas es su órgano de gobierno

1 me gusta

Que espere sentado porque tienen una pila de casos que ha presentado el PP que ni el atasco de la M30.

Ke?

Puede entender la queja por Podemos Remake (14,7%) pero si Podemos Origins saco un 5,6% de los votos y VOX un 8,8% no entiendo que tambien lloren por ellos.

En la Cv han dejado fuera de la mesa a vox, teniendo más votos que Podemos
https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-excluido-y-podemos-con-2-escanos-menos-presente-en-la-mesa-en-valencia/

Menudos sinvergüenzas incoherentes todos

Iba a poner un mensaje plantilla de nigro pero me acabo de levantar y estoy demasiado dormido para meterme en su mente.

Desfasadas no están porque hay mucha gente que las usa porque necesita simplificar todo en elbien/elmal, lamentablemente son mayoría y hacen que el maniqueísmo guíe la política en España.

No, no son maniqueas esas etiquetas, son válidas.

Lo de “simplificar” es algo burdo cogido por la derecha acomplejada para que no se les describa en pocas palabras.

El común denominador de la izquierda es pretender conjugar crecimiento económico con redistribución de la riqueza mediante el sistema fiscal y reflejar eso en mejores dotaciones de servicios públicos.

El común denominador de la derecha es conseguir el máximo crecimiento económico sin cambiar el modelo fiscal y privatizando (en la medida de lo posible) los servicios públicos.

A grandes rasgos, eso es así.

Obviamente un votante de C’s, del PP, o incluso de VOX, te va a decir que “qué coño eso de provatizar servicios públicos, si estamos a favor de la sanidad o educación públicas”…Sí claro, pero sus partidos promueven externalizaciones en la sanidad, en la educación, promueven recortar partidas en sanidad pública (y dárselo a la privada), etc.

¡¡¡A callar rojo comunista!!! A ver si te crees que a todos nos gustan los gulags y el totalitarismo ¿No aprendiste nada de la serie Chernobil?

¿Seguro que lo de utilizar este tipo de etiquetas no está obsoleto?

No, para nada, no es obsoleto.

Otra cosa es que sea conveniente añadir una serie de pluses, pero nunca jamás dejarán de ser obsoletas. Ni estaban obsoletas en 1850, ni en 1950, ni lo dejarán de estar en 2050.