Arturo Pérez Reverte se somete

2 Me gusta

Elle xD

Qué chique más letrade, el culmen de la sapiencia y le expresion orale

Os molesta el elles.
No como a mi, que no me molesta el ellos.

1 me gusta

No se somete, les mete los cojones en la boca.

1 me gusta

Como dice Reverte, y afirma el presentador casi sin querer es un cambio ideológico, no tiene una mierda de evolución del lenguaje, es algo impuesto de forma forzosa y artificial.

P.D. No vamos a poder criticar una puta basura que quieren imponer en la sociedad según la petarda esta. Lo de “a los monstruos no mirar” ya está más que comprobado que no funciona.

10 Me gusta

Ven la ideología en el ojo ajeno y no en el propio

Cuando dicen “porque es ideológico” están diciendo:

“Se cabrean porque lo que les mueve es la ideología no la lengua”

cuando en verdad lo que hay es

“Se cabrean porque lo que nos mueve es la ideología y no la lengua”

9 Me gusta

O sea

Puede ser, pero sería tremendo tal caso de doble rasero.

Todo esto me recuerda a una anécdota que viví en la tienda. Teníamos unos muñecos azules y otros rosas. Cuando un niño dice que quiere uno el padre le coge el azul. El dependiente entonces le suelta el rollo: ¿y por qué el azul y no el rosa? Total que lo convence de que se lleve el rosa por los rollos del género y tal. Ahí es donde entré yo:

¿No es el mismo problema asumir que un niño debe llevarse el muñeco azul que asumir que debe de llevarse el rosa? ¿Alguien le preguntó al niño lo que quería?

10 Me gusta

No sé yo si podría trabajar con tremendo idiota, me parece casi motivo de despido. Soy el padre y no me llevo una mierda de ahí.

13 Me gusta

Su trabajo es vender, no inculcar nada.

3 Me gusta

En general es buen tipo, pero estas cosas le pueden. Está ahora con que es “polisexual” (y se va a casar), que no se identifica con ningún género… en fin, chorrada progre que lee, chorrada progre que se cree.

Si un hipocondríaco es alguien que cree tener una enfermedad nada más leer algo sobre ella, él es un “progrecondríaco”.

4 Me gusta

Si una madre con pelo morado le coge el rosa al crío y yo soy el dependiente tampoco le diría una mierda, para que se entienda. XD

Le cobras el doble :smirk:

1 me gusta

El error siempre ha estado en intentar razonar con esta gente. Como si fuera eso lo que buscan, o si tuvieran nivel intelectual para discutir algo o si cualquier persona normal tuviese algo que ganar tratando de discutir con uno de estos.

Este tipo de ideología subversiva se debería de haber cortado de raíz cuando aún se estaba a tiempo. Ha destruido cualquier concepto coherente que se pudiera tener de la izquierda como ala política y ha mandado al carrer a buena parte de la juventud haciéndonos perder el tiempo y esfuerzo en tremendas gilipolleces. Mientras tanto Asia se hace la dueña del mundo.

Que chorprecha.

VargasLlosaLaught.mp4

Ocurre que la sociedad “evoluciona” hacia donde quieren los que se mueven, sea o no una deriva natural, que apoye la mayoría o que sólo unos pocos la quieran adoptar. Los sentados en el sillón que no reaccionan acaban perdiendo la batalla.

En este caso, el “elles” no sé si llegará o no, pero el avance de usar “hijos e hijas”, “padres y madres” haciendo expresó el femenino para nombrar ambos géneros está y ha venido para quedarse.

Era necesario? Creo que no, pero los que lo han querido se han movido e inundado y los que preferían no al cambio no han hecho nada… Resolución? Lo tenemos entre nosotros.

Dentro de unos años veremos si el “e” vino para quedarse. Pero de momento ya está entre nosotros. Aunque a veces lo usemos en plan coña. Quiere decir que lo tenemos en nuestra cabecita

Talueeeee

Es adorable el esfuerzo que hace para intentar argumentar, esta justo en el punto que si lo intenta un poco mas se caga encima :joy:

El titulo debería ser: Arturo Pérez Reverte somete

1 me gusta