[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

Estoy haciendo una historia vore, en la cual Cleopatra se “comerá” a Lili, lo bueno es que le he puesto capas de azucar para que sea digerible (e incluso disfrutable por un niño).

Saldra en el numero 1 de Lili (antes Marie Marin y Lili)

1 me gusta

Melafo

1 me gusta

Esa la tengo yo en el curro y está muy bien. Por ese precio es cojonuda.

Ya somos 2 muahahaha xD

1 me gusta

Sencillamente sublime, yo no me explico como algunas personas pueden tener la cara de llegar a ese ARTISTAZO (con mayúsculas, porque tela con la técnica que se gasta) y simplemente decirle “Hey me lo haces gratis, ¿no?” xD

Mi OC de Sonic se llama Nazo The Hedgehog :face_with_monocle:

2 Me gusta

y el mio se llama Tactical Santa el erizo :face_with_monocle:

1 me gusta

Oooohh, chulisimo :scream:

1 me gusta

Gracias Melon :blush:

https://www.youtube.com/watch?v=Le9sLw2VdUg

1 me gusta

22 Me gusta

Mira macho no me jodas…para que voy a decir nada mas @_@

1 me gusta

Cuentanos la verdad, esto es una foto de cuando una va al mundo de dragones y mazmorras a través de la montaña rusa, ¿verdad?
Superwapo tío, me encanta ^^.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Uno rapidito, para calentar>

19 Me gusta

Pagina 14. :slight_smile:

11 Me gusta

Amigos @pacotieres, el sr @Tarkovski ha creado un hilo para compartir nuestras cuentas artísticas de Instagram. Es este:

Pone “fotógrafos”. Pero que coño, aquí todos somos artistas, sea con un pincel o con una Reflex. Si os interesa, poned vuestro Instagram en ese hilo.

6 Me gusta

le secuestramos el post y a tomar por culo y si @Tarkovski tiene algo que decir que tenga cuidado a ver si vamos a secuestrarlo a el tambien !! xD

3 Me gusta

Yo no tengo instagram, por eso no lo pongo.

Pero sera un placer ver los vuestros.:beers:

@DobleArtWhat @anon82723495

Solo puedo decir

:no_mouth:

Y por cierto, que también hay Black Friday con el Clip Studio Paint, rebajado al 50% que están todas las versiones, aviso por si acaso :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Además de eso, también hay BlackFriday con descuentos de:

• Adobe CC. 40% de descuento con el plan anual, se queda en 36€ al mes la suite completa.
  • Twistedbrush Pro. Todos los programas Twistedbrush al 80% de descuento. El más completo de todos (TwistedBrush Studio Pro) se queda en 20€ la versión actual, 42€ la versión “para siempre”. Ojo, solo en tienda del creador del software (Pixarra). Solo para Windows.
  • PD Howler 2019. Descuento importante (no me acuerdo exactamente xd, creo que también del 80%) aprovechando que acaba de salir la nueva versión. Solo para Windows. Este programa no lo recomiendo mucho para dibujar, a menos que utilices solo 1 capa (las capas no tienen niveles de transparencia).
1 me gusta

No tengo instagram, el Facebook abandonadísimo …lo único la cuenta de Twitter, de la que sólo tengo ¡un! mensaje de Marzo. https://twitter.com/DobleArtWhat

Con el clip de la animación de DBS quizá le de más actividad, un día de estos :sweat_smile: