[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

link por privado apra ver que dibuja pls xD

1 me gusta

Lo subire por aqui con el correspondiente +18 y cuando tenga material y lo domine, hare comisiones.

Ahora me tendre que documentar mirando el genero, para ver que es trending topic.:xd:

2 Me gusta

Lol, que me hanhecho fan art, es el segundo en mi vida que me hacen, lo pondré aquí y en la pagina de recopilatorios de mis comics xD.

Un saludo
DrPingas

Ricardo:

Resumen

Autora:
https://bit.ly/2PdifEB

Bug:

Resumen

Autor:

Listo, si alguien quiere echarle un vistazo a mis comics, están por aquí (aviso que hay un huevo de ellos xD)

Un saludo
DrPingas

6 Me gusta

No entiendo, fan art por que ?¿? quien eres, que eres, de donde vienes?

1 me gusta

AH si olvide lo que iba a poner y me acorde ahora.

Cuando pongo dibujos o pixel arts lo que sea xD Me gustaria que me dijerais que mola o que no y tal para intentar mejorar por que me siento estancado :smiley:

Muchas gracias ^^

2 Me gusta

No soy nadie, y cuenta con mi valoración cada cosa que cuelgues. Ejem, me refiero de dibujo, no a algo que que te cuelgue ahí abajo.

PD: Tenía que concretar, llevando este nick me han pedido cosas mu raras xD.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Que risa mas tonta xDD ( o que tonto tiendose ?? ya no se el orden) :smiley:

1 me gusta

Comparto una ilustración para el libro infantil que estoy haciendo y que me gusta bastante como ha quedado. Bufff, ya queda menos. XD La marca de agua como ya saben se la tengo que poner por no tener los derechos.

19 Me gusta

Si no es mucha indiscreción, cuanto cobras por un trabajo así?

Un libro de 24 páginas + 11 ilustraciones extras (ya que es de esos que levantas una pestaña y hay un dibujo secreto) + portadas -> Poco más de mil euros (que con impuesto se quedará en mil si acaso). Yo creo que lo vale, no les hago cualquier mierda y a correr, porque he visto cada cosa subvencionada que da pena. Pero vamos, no me voy a hacer rico por esto. XD

¿Lo veis bien, o podría haber pedido más? Aunque me arriesgaba a que se echaran para atrás si me pasaba. XD @anon82723495 tiene más experiencia que yo en temas de cobros.

4 Me gusta

Con el tema del precio nos podemos tirar aquí hablando toda la vida…a mí me parece bien lo que has cobrado.

Creo que cobraste bien, no se, incluso me parece que pudiste haber cobrado mas, pero el problema es que mucha gente cree que eso de hacer “unas imágenes y ya” no es tanto trabajo y si les cobras lo que realmente vale en tiempo y conocimiento, pues se asustan.

2 Me gusta

¿Este era el que salía en uno de tus vídeos, no?

Un saludo
DrPingas

Un pregunta, si no es indiscreccion. ¿cuanto tardaste en hacer el libro entero?

Edito: aun estas haciendo, ¿cuanto tiempo llavas hasta ahora?

La ilustración no, pero una de las páginas (dobles) sí.

Me quedan 7 páginas, las ilustraciones extras y las portadas.

1 me gusta

¿pero cuanto tiempo en meses hasta ahora?

¿7 paginas incluyendo las ilustraciones extras y las portadas? o ¿7 paginas +las ilustraciones extras y las portadas?

Gracias por la respuesta.

Un mes y algo desde que me lo encargaron, pero no le dedico todo mi tiempo. Para entendernos, para hacer una doblepágina como la que ves tardo unas 10-12 horas netas, más o menos. Pero luego a parte, hay que hacer revisiones y seguro que tendré que hacer más cambios, lo que se traduce en más tiempo.

7 páginas, y aparte las ilustraciones extras y la portada.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta.

A mí me parece bastante poco, la verdad.

1 me gusta