[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

Hay un hilo oficial de Japón y Corea, podrías subirlas ahí.

1 me gusta

Wow Nazo, desde la última vez que vi tus dibujos has pegado un subidón bestial. Una pasada el dibujo!

1 me gusta

A mi la mayoría me dais una envidia sana tremenda…porque veo que vais mejorando con el tiempo, que cada vez hacéis dibujos, ilustraciones o lo que sea de mayor calidad y yo veo que me pudro en esta oficina sin aprender más de lo que sé. Necesito motivaciones.

Ya se me ha pasado la tontería de antes, ni caso…es que llevo una semana complicada xD

1 me gusta

Todo lo que haya podido mejorar ha sido en gran parte gracias a tus tutoriales, explicaciones y tus propios dibujos, en serio D:

¡Muchas gracias por el refuerzo positivo, Sheeper! Y mira que hace tiempo que no te leía, espero que postees algo de majo arte del tuyo, porque tela xD

Y Memphisto no seas tan duro contigo mismo, que todos hemos visto lo que eres capaz de dibujar y mala mano no tienes precisamente. :wink:

4 Me gusta

Es una sensación que no se puede evitar sentir cuando estas tan rodeado de tan buenos artistas, se como te sientes :xd:

2 Me gusta

Veo que vienes de Meri, no conocí a ninguno de los artistas de allí, yo no salía del hilo de Reservoir Dogs.

Si tienes obras, postéalas aquí. y si te apetece participa en el reto semanal. La semana que viene seguramente el temá será “Erótico”, que siempre es un buen tema xd.

Muy cierto :sisi: Yo abrí este hilo pensando que seríamos 4 gatos y en plan muy amateur, que apenas tendría participación :rofl:

Siento el doble post :grin:

Ya he subido todos los tutoriales de Skillshare en video a mi Drive. Si alguien quiere “echarles un vistazo” me avisa por PM.

Son cerca de 130GB (bendita fibra óptica). Tengo de todo. Especialmente de personajes (manos, músculos, anatomía básica, estilo cartoon, un poco de manga, etc…); muy buenos los cursos de Robert Marzullo (cómics, anatomía) y de Andy Fowler (paisajes, concept art, fotorealismo).

También tengo muchos de Clip Studio, de Photoshop y de Procreate (iOS). Aunque la verdad es que lo que enseñan se puede aplicar a cualquier software.

Están en inglés sin subtítulos sorry es lo que hay, a 720p todos en formato MP4.

Podríamos hacer retos de los cursos. En plan “Esta semana toca el tutorial de como dibujar ojos”, y todos a dibujar ojos :joy::joy::joy::rofl::xd:

4 Me gusta

Cuando dices “echar un vistazo” es alojar en mi disco duro y ver sin necesidad de cuentas ni internet ni nada.

De ser asi… Podriamos Hablar

Acabo de verlo que no había tenido tiempo, el sombreado es hipnótico :frog:. Me parece bien lo de bajar el tono del saludo XD.

yo no me siento que mejore nada, a mi me dan envidia sana los demas xd Solo me siento comod animando pixels XD

Ya sabes que a mí me gusta mucho lo tuyo (no homo).

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed: no homo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tOl9qmjZLS8

4 Me gusta

Tenemos amor para todos, vente si quieres :clidus:

2 Me gusta

Vale, pero sin mariconadas ehhh

3 Me gusta

A todo esto, que ya me he instalado el Corel Painter que me tocó en la pacotada que hiciste, espero que eso me anime y os ponga cosas por aquí de lo que vaya saliendo.

De nuevo, ¡muchas gracias!

2 Me gusta

Mañana tendre el pc operativo despues de casi 2 semanas. Me muero de ganas de ponerme con los pixels de mi juego XD Ademas fui hablando con mi guionista y se nos fueron ocurriendo buenas cosas que me han motivado xd

Tengo mono de hacer algo.

5 Me gusta

Así me gusta.

“Siempge positiffooo nunca negatiffooo” (Van Gaal)

2 Me gusta

¡Hola a todos!

Espero no estar publicando donde no debo, pero @anon82723495 me sugirió que le diese publi a este hilo que he creado por aquí. Seguro que estáis un poco hasta las pelotas/ovarios de que os mencionen en el otro hilo que abrí para hablar de la idea de crear un calendario, y por eso no quiero mencionaros de nuevo. Dejo esto por aquí y me voy :relaxed:

¡Espero que os interese!

9 Me gusta