[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

Donde se difunde eso del inktiober, ¿hay algún hilo en el que postear la respuesta o lo posteas en tu muro con el hashtag y a correr? Nunca he participado y desconozco como está el tema, pero si es en tu muro creo que la visibilidad solo va a depender de los seguidores que tengas, ¿no?

Yo el año pasado subía los dibujos en Instagram, ponía #inktober y #inktober2017. Mira que eran malos mis dibujos, y recibía de media más likes que los dibujos que hago ahora xd.

1 me gusta

Se participa publicando la obra en tu muro con el hashtag #Inktober/#Inktober2018 y mencionando/etiquetando a @Inktober y @MrJakeparker (el creador).

No solo influyen los seguidores, la gracia del Inktober es que la mayoría de la gente (incluidos artistas de renombre) se dan todos los días de Octubre un paseo por el hashtag #Inktober y van dando RT a lo que les va gustando. Y ahí es donde quería llegar con lo de que son muy estrictos, y es que se valora más y se da preferencia al arte tradicional en detrimento del digital.

2 Me gusta

Pues este es el primer año de que de verdad me está llamando la atención lo del inktober… pero claro, como bien dice Moogle, la gracia es que sea todo hecho de manera tradicional, y yo es que ahora mismo solo funciono con tabletas xD

Me parece que va siendo hora de pasarse por la papelería…

La ostia. Me estaba bajando los cursos de Skillshare, y me encuentro con esto en el video de una chica morenita:

Será por pestañas…

Es que algunas chicas gustan de ponerse pestañas postizas, Lino! =O

1 me gusta

Ya puede tener ram de sobra, porque no veas como tiene que consumir eso.

Lo más cachondo del asunto, es que tiene 10 pestañas de YOUTUBE abiertas.

A ver, hay que ser justos. El video va de como dibujar ropa para los pjs. Es normal que busque referencias, sobretodo en Pinterest. Es incluso normal que mire videos de Internet (para ver el movimiento de la ropa, diferentes ángulos etc…). Las pestañas de Pinterest ya chupan lo suyo (también pesa lo suyo aunque solo haya el buscador de Google xd). Pero es que las de Youtube pesan mucho más y ocupan potencia de CPU (aunque tengas el video parado); una vez hayas encontrado lo que buscas en Youtube, haces una captura y listo, cierras la pestaña.

Además con Chrome… con dos ovarios…

2 Me gusta

Como yo, a mi no me sorprende, eso si, tengo 64 gigas de ram.:xd:

Espero que os animéis a poner vuestros retos de inktober por aquí

Virgen, vas cargado, eh.

1 me gusta

Más vale que sobre a que falte ademas de 15 ventanas o más, tengo 2 programas dediseño abiertos. :slight_smile:

23 tengo ahora.:xd:

He estado dos semanitas en japón y he hecho literalmente 2100 fotos :xd:

Voy a poner unas poquitas (muy, muy pocas) de los 2 primeros días de viaje, a ver si os gustan:

12 Me gusta

Te importa si uso alguna de fondo de pantalla?

Sin problema. No se si la he compartido bien, eso sí, las veo como comprimidas. Ahora miro a ver.

1 me gusta

Tranquilo no tengo pc hasta mañana asi que no hay prisa jejejej

Muy chulas…y además me traen grandes recuerdos porque por ahí mismo he pasado yo.

Por mi si quieres las puedes poner todas :sweat_smile:. Además, muy buenas fotos. Como para no querer que pongas más…

A mi me gusta mucho Japón, tengo que ir allí de viaje antes de morir aunque no me entienda con nadie xd.

Un consejo: ponle el prefijo bbcode para las imágenes: selecciona el enlace de la imagen, y dale al segundo icono de la imagen. De este modo, podremos ampliar la imagen sin salir del foro.

Por otra parte, las veo un poco pequeñitas. Pero esto quizá lo hayas echo adrede, no lo se.

También sería buena idea si abres un hilo aposta para ir colgando las imágenes. Creo que la temática Japón tendría muy buena adaptación. Tú mismo.

3 Me gusta

Ya están insertadas directamente, mucho mejor. el que se vea pequeño ni idea, si lo dices por el formato, están tomadas en 4:3 todas (salvo las verticales claro está).

¿Donde estan las fotos de las tiendas de manga y videojuegos? ¿y las calles llenas de carteles de anime y Nintendo? lo importante vamos.