[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Aquí dejo la presentación de personajes y una pagina descartada. 2x1 :slight_smile:

Como dije en mi propio post, se que parece sin terminar pero es lo que quiero. No quiero darles a mis dibujos un toque demasiado definitivo porque deebrian parecer medio bocetos hechos “rapidos” aunque como soy un manquete me lleva tiempo xD.

Aqui mi ultimo dibujo.

No es gran cosa pero bueno, es un aporte al hilo :joy:
En un futuro intentaré colorearlo a ver que tal

que trazo tan limpio, eres todo lo contrario a mi caos xD.

Y aprovecho y aunque tambien es un pobre engendro no es de mi invncion xD. Igor de el jovencito Frankenstein. Lo hice rapido la verdad xD

Copio lo que puse en mi post.

Hoy tocaba algo moñas… Hice este pixel art. No tiene nada de engendros, pero como es mi post pues no abro otro xD.

El caso es que despues de terminarlo, me dio una neura y quise hacer algo un poco mas “powa” xD

Y se quedo asi… Pinchar en el link xDDD

https://i.imgur.com/b1i993F.gif

Mola mucho. Me gustan los colores y la sensación de movimiento del “powa version” :blush:

^^ Muchisimas gracias. Creo que tengo problemitas, no podia irme a dormir sin terminarlo y estoy muriendome jajaja. De hecho no sabia ni si lograria hacer con la “POWER VERSION” lo que queria. Pero la verdad es que me he quedado basatnte satisfecho xD. Es raro pero logre que se pareciese a lo que tenia en mente.

Reconozco que no me lo esperaba :grin:

Joder, qué artistazos y que obras hay por aquí, tengo que pasarme más. Sois geniales :heart_eyes: :yum:

Jajaja xD Esa era la idea XDD me alegro de que pille a la gente por sorpresa ^^

Yo solo paso para decir que gracias a la gente que se toma el tiempo a ver el hilo y le da “me gusta” a varias obras.
De verdad es bonito levantarse y ver que algo que lleva un mes o unas semanas aun recibe un poco de amor.

Y yo paso para desearos a todos un feliz viernes y próspero fin de semana, que no falte la rica cerveza y buena compañía ^^

=D

Tienes muy buen estilo y buena técnica. Podrías ganarte la vida haciendo artworks.

¡Me vas a sacar los colores, Linotype! Significa mucho para mí leer ese tipo de comentarios, son un subidón de moral y motivación muy basto, más viniendo del autor del post e ilustrador profesional :blush:

Ahora mismo voy atendiendo commissions por aquí y allá, aunque mi deseo sería poder vivir dibujando algún cómic o tira maja, como hace nuestro compatriota OscarPM; y yo también creo que más de uno por aquí podría ganarse la vida perfectamente con su arte.

Pero que dices. En cuanto a diseño gráfico, maquetación y retoque fotográfico, sí que soy profesional; en el sentido de que tengo experiencia, lo de hacerlo bien ya depende de muchos factores xd.

Pero en cuanto a ilustración, soy muy amateur. Y que así siga, que por algo ya me gano la vida (como puedo xd) con mi profesión… aunque reconozco que muchas veces no se aleja mucho de la ilustración.

Quien sí tiene más experiencia es Moogle. Los otros lo desconozco. Se que Scoorfley tiene más experiencia. Y seguramente Forerunner y Juanito_3D (ahora se han cambiado los nicks xd); al menos se nota que tienen más conocimiento. DemonTarrow también desconozco su experiencia, aunque deduzco que tiene más, se le nota muy fluido.

De todos modos, que te tire piropos alguien que ha trabajado toda su vida en diseño y retoque de imágenes, debería ser igual de importante, quizá más, ya que estamos acostumbrados mucho a la estética, los colores, el diseño, composición, etc… Una cosa es que yo, cuando dibujo, no llegue a demostrar toda mi experiencia previa en ámbitos artísticos parecidos; y la otra es que sepa observar, por simple costumbre gracias a dicha experiencia.

Tu sigue, te veo por el buen camino. Tampoco tengo edad para cambiar de profesión. Tú supongo que aún eres joven y puedes cambiar; aprovéchalo. Sólo asegúrate que los ingresos económicos sean adecuados; para eso debería informarte algún ilustrador profesional.

El primer pixel art que hice… hara un año y medio o por ahi que lo hice. me pico el gusanillo de ademas hacer algun sprite animado pues porque si sin ninguna razon xD.

Uf, yo de experiencia: 0 :xd: Nunca en mi vida he ganado un centavo por mi arte.

Realmente ganarme la vida, no me la gano, aun estoy lejos, y a nivel de dibujo me queda muchísimo para ser profesional, más bien soy un fancinero, juego en la liga de los fancines, pero le pongo mucho compromiso y ganas, ahora saco un numero cada 3 o 4 meses, pero intento que el dibujo como mínimo duplique en calidad al anterior.

Eso si, distribuyo los fancines con la misma pasión con la que dibujo. :slight_smile:

-Brigitte (Overwatch):

-Agent 8 (Splatoon 2):

Te digo lo mismo que a Nazo: podrías ganarte la vida dibujando.