[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Yo me entere en twitter por que estaba en trending :xd:

Yo siento que aun me quedan unos buenos meses de practica dura antes de tener un poco de confianza para eso, pero gracias :xd:

Aquí van unos dibujos que hice para un cuadro para el salón de casa:

Y este el resultado final:

Lo cierto es que podía haber cogido los dibujos originales, pero me hacía ilusión hacerlos yo…

Saludos!!

Estos días en clase de inglés teníamos que hacer presentaciones del tema que nos diera la gana y hoy me ha tocado a mí. He hablado de como aprender a dibujar basándome en el libro de “Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro” y obviamente he metido algunos dibujos míos, todos enseñados aquí salvo el último, que he cogido una imagen de “That’s all folks!” y metiéndome en medio haciendo un autorretrato con la misma ropa con la que he hecho la presentación.

A ver, es una chorrada, no me he matado en hacerla y es muy sencillito pero ya que está hecha pues ala, aquí estoy yo:

Me ha dado la impresión de que la presentación ha triunfado bastante, creo que nadie más dibujaba así que ya sabéis lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

CALVIN Y HOBBES! ME ENCANTAN! NNNGH
Tengo los libros de comics xDDD

¿Lo del ko-fi creeís que es interesante? Escuché hablar de ello, pero la verdad estoy muy verde en el tema :sweat_smile:

A mi también me interesa saber del tema… Y yo no tengo ni Patreon y llevo tiempo pensando en hacérmelo, pero parece que así voy a estar obligado a llevar un ritmo que me va a ser imposible. XD

Pues yo no he leido nada malo sobre el y me parece una forma agradable de ganar un poco de dinero sin realmente comprometerte mas que con lo que ya haces todos los dias.

Yo digo que intentarlo no hace daño alguno. A parte de que tu ya tienes nivel como para que llames la atención en la pagina.

Pfff…supongo que os pasará a much@s, pero me da muchísimo respeto eso del ko-fi :sweat_smile:

Además, no tengo ni idea del nivel que hay que llevar por esa página para “no hacer el ridículo” y que verdaderamente salga rentable. Suelo ser bastante crítica, pesimista e inconformista con lo que respecta a mi trabajo, de este modo posiblemente lo más sensato sea aplazar estas opciones hasta mejorar lo suficiente :neutral_face:

¿Con el peazo arte que te gastas dudas de tu nivel? O_o

No era decir por decir (ni muchísimo menos para que me regalen el oído), es cierto que soy bastante autocrítica con mis trabajos y considero que todavía tengo que mejorar considerablemente en todas las facetas de la ilustración. Mi meta es poder dedicarme a esto de manera profesional, no limitarme a, con todo el respeto del mundo, subir cuatro dibujos para recibir algún que otro “¡qué bonito!”.

Y no os voy a mentir, tal y como están las cosas, pinta crudo :sweat_smile:

Ahora no solo basta con la calidad, sino que hay que afianzarse a un estilo propio MUY definido y crear contenido original. Casi nada…

Tienes un artes amable-infantil-agradable que se ve poco, tu arte es muy definido diría yo.

Eso sí entiendo que sea demasiado difícil, una cosa es hacer artworks con tu estilo pero basado en personajes ya creados, que crear personajes o un mundo de la nada, como pueda ser El Vosque por ejemplo (no, no lo he escrito mal X-D , que por cierto, algún día tengo que retomarlo, o mejor aún, pillarme sus tomos porque me encantó lo que leí hace tiempo)

Supongo que por eso estás trabajando en esa heroína que pusiste hace no mucho.

Antes de nada, decirte que tu ánimo se agradece muchísimo, de veras :blush:

Exactamente es por eso que he empezado con mis OC (original character). Por aquí os mantendré al tanto de este proyecto individual, va de superhéroes con marcada influencia de los videojuegos :yum:…son varios personajes, el boceto que os enseñé no es la única protagonista :relaxed:

Son todos personajes de algunas de mi tiras cómicas favoritas: de izquierda a derecha Mutts, Calvin & Hobbes, Peanuts y Garfield.

Edit: y justo acabo de recordar que hace un montón de años hice un cuadro de Mutts…que regalé a una ex…puta vida; me encantaría tener ese cuadro de nuevo, pero supongo que serviría de material combustible en alguna fogata:

Que guapo te ha quedado.

Yo por mi parte acabo de terminar este dibujo de Dragon Ball y debo decir que tras unas pocas semanas espero que me haya quedado bien xD o al menos haber captado la esencia "Toriyama"
Espero que os mole y si la he cagado en algo, comunicadmelo y tratare de hacerlo mejor :call_me_hand:

EDIT: Subí mal la imagen xD no se veía si la subía directamente del pc así que la he tenido que subir primero a deviant y colgarla aquí con el enlace web, parece que ya se ve.

Siempre tienes la opción de hacerlo de nuevo

Buen dibujo, me encanta. La verdad es que en un primer momento me recordó los viejos juegos de DB :-).

Bueno, más bien lo que veía en las revistas de la época, que yo no pude catarlos :frowning: :frowning: :frowning:

Pues también es verdad, puedo preparar uno para la habitación de la peque. Este era sobre una tabla de madera y el resultado estaba muy bien, así que puedo hacer algo del estilo.

Gracias :slight_smile:, me alegro haberte recordado aquellos tiempos.
Yo los primeros que jugué fueron la saga Budokai Tenkaichi, los Budokai a secas no llegué jugarlos salvo en casa de algún amigo xP.

Dios, me he quedado un rato mirando porque me daba la impresión de que no era igual la cabeza del perro en el reflejo que en el cuadro. Luego me he dado cuenta que es porque la línea de la mano, el el reflejo, parece que es la barbilla del perro xD

Que sepas que ahora no puedo dejar de verlo xD

Pues parece una chorrada pero yo me ponía los dibujos que hacía en un espejo para comprobar si veía cosas raras y corregirlas…no recuerdo de donde saqué esa idea.