[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Yo es que no puedo con minas tan duras, pero también es por mi estilo de dibujo, con trazos rápidos y sueltos. Pero está muy bien, sigue así :wink:

¿Qué os ha parecido mi última ilustración de Shadow of the Colossus? Hacía tiempo que no publicaba nada, casi un mes :sweat_smile:

Pues que ya era hora de que publicases otra, leches.

Ya en serio, a mí tu estilo me encanta. Me transmite siempre como mucha paz y tranquilidad, no sabría exactamente como expresarlo, pero me gusta un montón.

No había entrado a este hilo hasta hoy y no sabía lo que me estaba perdiendo. Mi reconocimiento para todos, de verdad.
Yo solía dibujar desde pequeño e incluso me planteé estudiar Bellas Artes, pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha al final opté por una salida más pragmática y lo dejé casi por completo. Me da envidia sana ver lo que vais publicando aquí :grin:

Cojo sitio para ver lo que subís de ahora en adelante.

Ya tocaba publicar una, sí XD…

Y gracias por tus palabras, verdaderamente halaga escuchar que el estilo que se emplea al dibujar es capaz de transmitir, en tu caso esas “sensaciones” que describes como “paz y tranquilidad”. Me gusta, ya que considero esencial que un dibujo pueda transmitir, de hecho es una de mis principales premisas a la hora dibujar :relaxed:

Pues que es una pasada, tienes un estilo muy reconocible, y en esa ilustración lo demuestras, un gran trabajo, como dice jalabaton, transmite mucha paz, por esa paleta de colores, la limpieza del dibujo en sí, sus expresiones… Genial.

Y ese último gatete de tacticalsanta es de mis favoritos, me encanta cómo has captado la pose y el giro del cuello, muy bueno ese detalle, toda la forma está muy conseguida, se nota que le has echado tiempo a dibujar gaticos xD

Nunca es tarde para retomar el dibujo, yo también dejé de dibujar hace años y volví hace un par y estoy como quien dice ahora aprendiendo. Así que aún puedes animarte a participar.

No se si has visto también el hilo del reto semanal que también está genial.

He puesto en seguimiento todos los enlaces del OP ya :grin:

Ahora, entre trabajo y familia, la verdad es que me queda poquísimo tiempo para aficiones y empezar de nuevo. De momento me conformo con veros, e igual si me entra el gusanillo y consigo sacar un rato me animo en algún momento.

Perteneciendo al mismo “gremio”, os haréis una idea de lo mucho que se agradecen vuestras palabras…:grinning:

Pues una pasada, una vez mas. El color, el trazo, la composición, lo que trasmiten los personajes… todo genial, es increíble el estilo que te has ido formando, tan reconocible, pulido y bien medido. A esto sumale que es una ilustra genial de posiblemente mi juego favorito, también genial. Joder, si es que me tiene que gustar por fuerza :joy:

Ottia… vale, tu ganas :joy::joy:

Os pongo lo último en lo que estoy trabajando a título personal. Es para un libro que está escribiendo un amigo y le estoy diseñando la portada, que va de momento tal que así:

Todavía falta trabajo por hacer, pero está haciendo cambios en el libro, por lo que de momento voy a esperar (se supone que la escena tiene personajes). Es una escena en un planeta helado y tiene dibujo, retoque fotográfico, montaje, efectos varios…es un poco popurrí de varias técnicas.

También os pongo un logo que he diseñado para el mismo libro:

La idea es un logo imperial tipo romano, pero con un toque futurista, ya que es un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro.

Saludos!!

Me encantan los colores.

Con cuatro lineas lo que hacéis mamones.

He acabado el capitulo 4 pero me queda el prologo/presentación personajes a ver si antes de esta tarde lo acabo.

¡Me encanta esa puerta! Un gran trabajo o.o

Soy el chico de los incompletos! :sweat_smile::joy:
A falta de cambiar sombras de pierna derecha, cinturòn y varios màs… trazos de color en algunos puntos (todos casi :rofl:) y la espada… Por aquì dejo mi versiòn de Touta de UQ Holder.

Listo acabe el cómic entero.

Subire una pagina una semana y bocetos otra, cada 2 semanas habra una pagina, pero para compensar hare dibujos sueltos que subire la semana que no suba pagina.

He dado a responder sin querer en lugar de nuevo post, excelente dibujo Gatotripy :slight_smile:

Otra practica aprovechando que es el dia del Gato.
A parte de que estoy evitando un poco el hacer el reto semanal del otro hilo, pero juro que mañana me pongo serio con el. :xd:

Leñe, ahora me entero que el 20 de febrero es el día del gato, gracias por el chivatazo xD

Y me encanta esa práctica tuya DemonTarrow, dijiste que no te veías motivado para hacerte un Ko-Fi, pero yo creo que lo podrías llevar bien con tu nivel :grin:

Mi nuevo avatar:

Le he hecho cambios respecto a Super, empecé haciendo este dibujo rápido:

Pero decidí hacerlo más mature, cambié las cejas, pues ahora mantienen un poco los ojos rasgados que tenía Freezer en Z pero sin subir arriba del todo, anatomía un poco más realista, línea más quebradiza, algunos rasgos inspirados en estilos de los 90 y menos brillos.