[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Linotype tenía razón…

¡El Clip Studio Paint está genialísimo! :grin:

¿El qué? ¿Qué es eso? No se de que me estás hablando :joy:

Acabo de ver esta imagen, me ha gustado mucho y creo que es perfecta para que le recordéis a cualquiera de vuestros fans qué pueden hacer por vosotr@s ^^

PD: nunca había oído hablar de Ko-fi ¿!

¡Segundo temita de los Hijos del Tercer Acorde, marchando! :violin::violin::violin:

Espero que os guste tanto (o más) que el de los Zombis. Abraziños, artistas <3

@Bonetrousle @Linotype @Nazo

Más cheetos (sin queso)

Pues me ha sorprendido, de verdad, otro tema que engancha con una melodía muy pegajosa, ese violín/fiddle lo que sea, ese es el toque, y no me preguntes por qué, pero me recordaba a una carrera del Mario Kart xD

Desde luego no parece un trabajo de aficionado ni nada de eso, un gran trabajo.

Muchas gracias tío. A mi también me recuerda bastante al Mario Kart ahora que lo dices :roto2:

Maldito, ya no podré dejar de pensar en caparazones azules cuando la toquemos xd

Me encanta. Muy majete <3

Para un circuito como la Granja Mu Mu o el Valle de Yoshi iría al pelo xd

No se si lo comente aqui pero mis compañeros y yo iniciamos un reto de hacer un modelado en Zbrush cada 2 semanas :xd:

En este nos toco pasar un concept de este artista al 3d.
https://www.behance.net/gallery/28526899/SHANLI20150807

Esta es la imagen original.

Resumen

Y este es mi resultado final usando Zbrush+Photoshop

Esta es mas cercana a la original.

Y estas son de diferentes angulos sin usar photoshop

Resumen

(No le puse mucho detalle a lo que no se iba a ver, pero por practicar trate de que la figura en si estuviera bien)

Ahora a seguirle con el reto semanal del otro hilo :xd:

Y otro cheto de queso <3

y los chetos de hoy:

xD

Feliz San Valentín a tod@s ^^

Tienes una ligera obsesión con este animal. :grin:

Feliz San Valentin. :slight_smile:

Si xDDD aparte de que son gatetes grandes, si sólo hiciese 1-3 dibujos y luego a otra cosa no serviría para nada, quiero poder mejorar y para eso necesitas no dibujar uno, sino cientos.

Ayer olvide subir esto aqui. En realidad no tenia planeado hacer nada para san valentin pero mi compañero insistio en que subiera algo.
Asi que tome unas de las poses que practique ayer y les puse un poquito de color.

Lo decia porque no dibujabas otra cosa y pense, un obseso de los felinos, lo cual no es malo, solo me parecio curioso y te lo comente, aunque tienes razon en lo que dices, tambien es cierto que hay que dibujar más cosas para mejorar y salirse del area de confort.

Asi que al dibujo 101 no colara, avisadito estas.:thinking:

También dibujo osos, tigres y leones si te sirve xDDDDDDDD

Subelos si los tienes hechos. please.

PS: Eres todo un amante de los animales, tengo ganas de ver un oso dibujado por ti.

Saludos. :slight_smile:

No tengo nada nuevo subido a internet :frowning:

lo otro está por aquí en este hilo pero para no buscar: