[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

No sabéis como se agradecen vuestras palabras,de veras, aunque siendo artistas me imagino que os haréis una idea de lo agradecido que resulta que el trabajo de uno/a llegue y guste a los demás…:blush:

Hacìa tiempo que no subìa ninguno y quizà podrìa haber entrado en el reto semanal como dibujo infantil, pero siento màs libertad sin tener tiempos por ahora (aunque seguro que me pasarè al igual que lo hago por aquì para aprender cosas nuevas y ver vuestras obras de arte :slight_smile: ). El dibu en cuestiòn es de una serie de dibus que se titula “Star contra las fuerzas del mal” (que este finde ha venido mi sobrinilla y lo he hecho para ella jejeje)
Un saludote les Pacotières! : D

Tranquilo, tu dibuja a tu ritmo. Yo creo que es preferible que uno haga estas cosas por afición, no por obligación.

Eso sí, si alguna vez ves que hay algún tema con el que te interesa participar, serás bienvenido. Ten en cuenta que hicimos una votación, y decidimos tener 2 temas por adelantado. Por lo tanto, siempre sabemos el tema de la semana actual y la siguiente. Por ejemplo, sabemos que la semana que viene nos tocará “El antiguo egipcio”. Así, si ves un tema que te interese, tendrás algo más de tiempo.

Visita el hilo de vez en cuando y mira el primer mensaje, allí hay un índice de los temas. Y de paso deja comentarios si quieres.

PD: muy chulo tu dibujo.

Primero bienvenido, un placer tener a otro artista de Meri por aquí :smiley:.

Y segundo… Fíjate si a mí me sale veces ese maldito mensaje que directamente el disco de la Wacom lo tengo siempre metido en el lector de CD’s del PC. A no ser que por algún casual tenga que meter otro disco siempre está ahí dentro el disco de la Wacom, porque mínimo dos veces por semana me sale ese mensaje, o el de “no se detecta la tableta”, aún cuando está conectada y funcionando.

Así que ya sé que tengo el CD dentro, voy a “Mi PC”, arranco el CD, reinstalo y a volver a configurar la tableta… Es una jodienda, sí, pero no he encontrado forma de que no me pase.

Gracias por la bienvenida, Bonetrousle :grin:

Pues últimamente yo he encontrado otra solución a ese problemilla. Entrando en “Servicios” desde el botón de inicio, busco el que tenga la palabra “Wacom” o “Tableta” o “TabletPC” y le doy a reiniciar, y mágicamente me vuelve a detectar la tableta y funciona cómo debe. Sigue siendo algo que no debería suceder, pero esta solución son solo 3 clicks y es más rápido, puede que te sirva.

Y por cierto, ya iré actualizando cuando pueda mi primer mensaje con los dibujos que voy subiendo, porque ahora mismo, como soy neófito en este foro, no tengo permitido postear más de una imagen por mensaje, me toca dejar de ser nuevo xD

Pídele permiso a @Bayonetta, que es el administrador del foro, y ya podrás postear más imágenes.

Muchas gracias!! :grin:
Sii! Seguro que en un tiempo me uno, que suelo hacer casi un dibujillo malote diario en lo que dura un cafè (Aunque tan malotes (la mayorìa esbozos) que da palo subirlos :rofl:)

Bueno dejo por aquí mi última ilustración

Poco a poco voy cogiendo menos miedo al pelo

Yo nunca dejare de tenerle miedo. :xd:

El pelo está de la ostia, el fondo es lo que falla. Pero el retrato es cojonudo.

Este hilo es una mina, menudos artistazos.

Aquí el gag humoristico que pongo al final de cada numero. Haciendo parodia de lo acontecido en este.
A partir de esta pagina entro en hiato hasta tener acabado el proximo numero, un hiato que durara entre 15 dias o un mes.

Disculpen las molestias.

Hola paco-hamijos!

Os dejo por aquí el primer tema del primer disco de mi banda (Hijos del Tercer Acorde). Hacemos folk-rock gamberrete con aires a Celtas Cortos y a los grupos de la movida. A ver que os parece, queridos ^-^

PD: Yo soy el vocalista sexy <3

No soy el más indicado para andar criticando música, pero te digo que ese tema me ha encantado, un gran trabajo, el toque celta se deja notar y me gusta muchísimo :grin:

Melodía pegajosa, buen ritmo, y por supuesto el vocalista lo hace chupi guay

Coño, no sabía que estabas por aquí. “Alba” estaría orgullosa de vuestra música :sweat_smile:

YUJUUUU <3

Gracias, se agradecen los piropos :3

Alba la pobre está más ahogada que otra cosa :joy:

Aprovecho para ponerlo por aquí; el micro-corto playero para el que el excelso @Linotype nos diseñó el mejor cartel que vamos a tener en la puta vida xd

Llevo un tiempo liado y con no mucho tiempo para dibujar, así que me apetecía hacer algo que no me entretuviera coloreando y ya llevaba tiempo queriendo hacer algo en blanco y negro.

Entonces me vino la inspiración en base a dos personajes que hizo el bueno de Oscar, de aquella mítica viñeta suya del “Karma” que ví por Meri y cuyo diseño de ambos personajes me gustaron xD.

Sin más, esta versión imaginada por mi va dedicada para usted don Oscar y que no pierda esas ganas de seguir creando.

Espero resulte del agrado de todos x)
(Igual he metido un poco la pata en las poses, tendré más cuidado a la próxima)

-Tsuyu Asui (My Hero Academia):

Muchisimas gracias, te ha quedado de maravilla, esto me anima a trabajar más duro.

La nave mola mazo, y veo que se han hecho amigos :slight_smile:

Nuevamente gracias. Me has alegrado el dia :slight_smile:

Veo que no soy el único que tiene un O.C. conejil

Ese dibujo de RegularZone dedicado a OscarPM me ha motivado para rescatar a ese personajillo mío, cuyo nombre es un horrible juego de palabras en inglés: Bunnty Hunter :sweat_smile: