[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

¿Tu tableta tiene pantalla? marca la diferencia totalmente.

nop

Aún así ya es más avanzada que la mía :sweat_smile:

Esas piernas, ese shading… :heart_eyes:

Es parecida a la mia es A5. (perdi el lapiz de mi wacom intuos 5 a4 y como no vendian en ningun sitio lapices sueltos me pille una baratita wacom intuos comic a5)

Me costo adaptarme pero lo logre.

Lo mio es la cutre de 50€ … del 2013 o asi

Yo recuerdo que compré mi primera tableta por el 2011 o así, una Wacom Intuos Pro de las más chiquitujas, y hasta hoy muy contento con ella, es la que siempre uso, pero… Cada dos por tres me da algún problema de drivers. No sé las veces que habré leído el mensaje de “El controlador de tableta no se está ejecutando” xD

Saco el tema a coalición para preguntar, ¿va mejor un Macintosh para las Wacom que un Windows? Siempre he escuchado (y en menor medida he podido comprobar) que para trabajar y eso delante de un ordenador, los Mac van más finos. ¿Qué usan los artistas digitales de por aquí? Yo con Windows 7 ahora mismo voy tirando xD

Y ya que estamos, sigo spameando mi arte xino kawaii. Quizá alguno reconozca esa espada ^^

El efecto ese tan chuli del mango de la Monado y las partículas del fondo son robados de free stock images, cortesía de Google, finamente retocados para encajar más o menos con el dibujo

Durante un buen rato he estado pensando: qué mal queda que no le ponga aureolas y pezones, luego me he dado cuenta que no va en top less X-D

No eres el primero que me lo dice xD

Pues sí, va vestida, pero el color es casi clavado al de la piel… No fue aposta ni nada, pero así lo hice y así se quedó :sweat_smile:

Supongo que tendrá que ver que los que vemos anime y cía. estamos acostumbrados a que una chica puede ir sin ropa, o casi, con +10000 de armadura porque sí, y por eso daba por hecho que su ropa sólo le cubría la espalda X-D

Por un momento he pensado que ese ultimo era un dibujo…

Mi enemigo, rival y medio “profesor” borracho me ha pasado esta pagina. Al parecer es para que la gente te de una pequeña cantidad de dinero si les gusta tu arte. Vamos, inclusive mas sencillo que patreon.
Yo aun no me animare por que siento que me falta nivel, pero si alguno esta interesado se las dejo aqui.

Al verlo así al principio pensaba que era algo relacionado con esto:

:rofl: :rofl: :rofl:

-Mi Heroína (Original Character):

Qué chulo Mog :3
Yo necesito urgentemente ponerme a dibujar y dejar de matar basura en el Nioh…

Me encanta tu estilo Moogle, sobretodo las expresiones faciales, la forma de las caras y los ojos que les das a tus dibujos O.o

Moogle es buenísima joe, trazo limpio, personajes super expresivos, estilo propio bien definido… no se le puede poner ni medio pero, me encanta.

Sí, dibujos de Morgana >:(

El dibujo de Ann compensa por cualquier dibujo de Morgana que no haga.

Mira que te odio por ser tan buena y mira que me encanta tu estilo…por que eres muy buena. :xd: