[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

uhhhh esa sala está ultimamente en ruinas. XDDDDDD

Se me ha olvidado como se diseña.

1 me gusta

Yo no me considero un artistazo ni nada xD, pero si que dibujo algo de vez en cuando. Este lo hice hace poco para twittearselo a los de GAME

Y este lo hice hace bastante tiempo y estoy orgulloso del resultado:

Mi deviant es: RegularZone. https://regularzone.deviantart.com/

No tengo muchos dibujos, pero por algo se empieza xD

PD: No se si tenia que pedir permiso o algo, pero al ver tantos buenos dibujos, he querido aportar un poquito.

18 Me gusta

Vaya nivel hay por aquí, me va a dar vergüenza publicar mis dibujos en el hilo de ilustraciones XDD

1 me gusta

Bienvenido! Tienes todo el permiso del mundo xd. Aquí hay gente de todos los nivels. Y que coño, no lo haces nada mal.

1 me gusta

De vergüenza nada hombre.

Gracias, :grin:

De nada. Pásate por el hilo del Reto Semanal 2018 xd.

Si no te va bien participar siempre, hazlo cuando el tema seleccionado coincida con alguno de tus temas habituales. Aunque sería interesante ver a un Goku cyberpunk xd.

1 me gusta

Si, me pasaré. Por el tema no es problema, donde flojeo es en el tiempo y temo no poder cumplir plazos, pero lo dejo ahí, si me animo me lo tomare en serio.

Bueno, al fin he descansado del puto dibujo anterior :xd:
Hoy toca empezar uno de navidad, optare por algo mas estilizado y menos “realista”.

Un saludo a todos los nuevos y los que se han animado a seguir por aqui, he estado viendo los post y quiero que sepan que muchas veces me da envidia sana. No crei que hubiera tantos artistas en la comunidad.

:grin:

Aunque da cosilla viendo los dibujacos que os marcais dejo mi dibujillo de hoy, intento de autorretrato. :yum:

7 Me gusta

Lamento la calidad de las imágenes.

bicho
piratilla

¡Un saludo!

9 Me gusta

Mi nuevo dibujo

9 Me gusta

Hace días que no me pongo a dibujar nada… :frowning:
Estuve el domingo en casa de una amiga y probando tonterías con su tableta probé a hacer un Scar y un Nick y me salieron con cancer xDDDD

1 me gusta

Una D. Va tradicional con acuarelas y retoques con lápices de colores.

15 Me gusta

-Cloud (FF30th):

15 Me gusta

Mola porque es como ver a Cloud normal… pero como si fuese Cloud del juego de musica de 3DS

<3

4 Me gusta

Aqui una pagina nueva, a partir de ahora sera una los jueves y otra el lunes. :slight_smile:

5 Me gusta

Segundo intento de dibujar a Vin (de la saga de libros Mistborn).

14 Me gusta

Molan

1 me gusta

Joer que crema ver que la gente va animándose poco a poco a seguir publicando, no sé si todos están apuntados al reto semanal pero sería un lujaso que vayan pasando por allí

La verdad que hay un nivel bueno bueno y se ve que tiene bastante actividad

PD: Perdon por el doble post