[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

No digo que sea solo en Faneo, sino en general en las comunidades artisticas, hara años estuve en Artbox y vi dibujantes explendidos ahi sin casi visitas en su galeria y yo les animaba, de hecho asi hize un amigo.

Por aquel entonces dibujava tan mal que ni lo tenia en cuenta, pues era normal que no me hicieran caso, lo raro seria que lo hicieran y creeria que es troleo.

Supongo que es como dices, los contactos hacen mucho.

Es que me la habían recomendado y me gustó el aspecto que tenía, al ser unnsitio especializado en cómics no tienes competencia de otro tipos de dibujos. Pues mucha suerte y a conseguir seguidores xD.

Un saludo
DrPingas

Eso si, tambien comento que en Faneo hay titanes del dibujo, y me encanta leerlos, lo cortes no quita lo valiente.

Hay autenticos pro.

Pagina 1 historia “casa embrujada” :slight_smile:

Ostras que chulo! Me interesa aportar mi granito de arena, tengo uno pero no lo he llegado a colorear aún ¿puede ser en blanco y negro?

PD: veo que habéis estado hablando de Faneo, ¿es nueva? no la conocía la verdad. Puede que le eche un vistazo, aunque solo sea para visitar.

Si, puedes aportar tu dibujo si quieres, aunque si puede ser en una de las redes sociales mejor, para que se vea que lo has aportado. XD Y si puede ser en blanco y negro.

Faneo es una página nueva dónde postear webcómics, puedes echarle un vistazo y quizás te interese.

Si, tengo pensado postearlo en tu hilo de twitter. Gracias por la aclaración :smile:

Pues yo sólo doy like si el dibujo me gusta, pero si no le doy no siempre quiere decir nada, muchas veces ni me acuerdo de que existe el botón. De hecho ahora al leeros hablando de eso he mirado y había varios de estos últimos que se me había pasado dar. Y no sé cómo se puede parar tanto uno en cuántos y quiénes le dan a cada quién, yo a duras penas me fijo en los que me han dado a mí :sweat_smile:

Tal cual, en mis andanzas por otros foros a mis quince/dieciseis años me encontraba con discusiones que se iniciaban por estas cosas. supongo que hay gente para todo :thinking:

Una buena forma de poner a prueba las habilidades de uno son los concursos.

Pues yo te acabo de dar/quitar el like por desgraciao.

Yo pensando que desde hace un tiempo habías dejado de darle me gusta a todo indiscriminadamente y resulta que lo que haces es darlos y luego quitarlos. Un adicto buscando su dosis.

Lum, un verdadero personaje feminista. Sin censura está en mi patreon.

Si alguien se lo pregunta, sí, he tenido huevazos de poner esto en twitter.
Si también os preguntáis si estoy intentando sacar dinero con contenido sexual y un movimiento abanderado, la respuesta corta es: sí, y la larga es: siiiiii

PD: Y sí, lo pienso en serio cuando digo que considero a Lum un personaje feminista :stuck_out_tongue:.

Un saludo
DrPingas

Estoy trabajando en el capitulo 6 de “My Wish” calculo que en Junio, a más tardar en Septiembre estara acabado.

Acabo de vértelo por twitter. Que bellotazas tienes chaval xD.
Lum, pedazo de serie, que recuerdos joe, por aquí la emitían sobre las 8 de la tarde o así cuando era un enano.

PD: chapo por el detalle de la censura :joy::joy:

No me llaman DrPingas por nada xD.

Sip, con lo antigua que es y manjea el fansertvice y el humor mejor que muchas series, para mí ha envejecido mejor que Ranma siendo esta más moderna xD.

Gracias, siempre voy a usar la cara de robotnick para estas cosas, queda gracioso, y siempre voy aintentar poner la cara lo más pequeña posible, lo más cerca que pueda permitirme de enseñar cacho, y si es politicamente incorrecto mejor :blush:.

Un saludo
DrPingas

Dejo por aquí uno rapidito que acabo de hacer :ok_hand::

Imgur

Queda rara la del medio por que esta “atrasdelante” al mismo tiempo XDDDDDD