[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

La segunda versión me parece la más adecuada para el gag.

Resumen

Butal xDD.

PD: ganazas del nuevo Pokémon.

Resumen

Hostia, me encanta. Lo llevaría en una camiseta. :thinking:

Joder el nivel 4 A FULL XDDDD

Muchas gracias ^^. Pues oye xD No te cortes si por lo que sea te da la neura avisa y te lo paso a mas resolucion si es necesario XDDD

Una comisión que he hecho hace poco. Que conste que nunca he hecho nada erótico, y no es que se me de especialmente bien. Tengo que practicar… :sisi:

De nada buen hombre. Gracias a ti por el ofrecimiento. Si al final pillo donde hagan camis y te aviso con super-miso, paso foto del resultado :star_struck:

Pues te ha quedao muy guapo Acho :thinking: (maromos con suerte!!!)

Aprovecho para subir este de Danganronpa que acabo de terminar ahora mismo :smile::+1::

Mola el dibujo de Danganronpa, justo lo estoy jugando y va bastante con el artwork que tiene el juego.

Gracias! He intentado acercarme lo máximo posible al estilo del juego.
Disfrútalo, es un juegazo.

Siendo que hoy (hace dos horas exactamente xD) era el día de Mario, le he hechoe ste tributo a Super Mario World, y he probado a intentar emular uns ombreado con lápiz clásico, digo emular porque lo he hecho con la tableta, auqneu creo que me ha quedado un poco guarro xD.

Un saludo
DrPingas

Nuevo vídeo. Voy a hacer un redibujo para un futuro vídeo de cualquier personaje que me deje la gente, por si queréis participar los requisitos son los siguientes:

• Tienes que estar suscrito al canal.

• Publica solo un dibujo, y que sea solo de un personaje. Puedes publicarlo en este hilo de twitter o facebook:

• Seleccionaré uno (puede que al azar o por elección propia) y ya lo subiré al canal en un futuro.

Una de las cosas que yo como dibujante detesto de otros dibujantes, es cuando se meten en grupos cerrados entre ellos a dorarse la píldora (suena mejor a decir chuparse las epollas) y ignoran a los que están fuera del grupo.

Amiguismos mezclados con trepamurismo (lamida de culo al dibujante popular para subir) se podría decir. Lo he visto en muchos foros desde que empece a publicar en 2008.

Con lo bonito que es que todos nos demos like, pero no, hasta en el dibujo hay clanes.

Que si, que si dibujas mejor te hacen más caso y tal, pero yo he visto casos de dibujos aberrantes (más que los míos) y ahi con un puñado de likes.

Esta actitud en si es la que me hace hacer un facepalm.

En cuanto al video, excelente. (aunque espero el video de la parte buena de “problemas de dibujar un cómic”.)

Saludos.:stuck_out_tongue_winking_eye:

el amiguismo da asco en cualquier sector u_u

Pero sobretodo en el del dibujo, imagino porque atribuyo al dibujante una inocencia y bondad infantil y me doy cuenta que no es asi. Hasta aqui hay castas.:sweat:

De hecho un amigo mio que se saco la carrera de Bellas artes me dijo que la universidad era un templo al amiguismo y al ego.

Pero mi mente se niega a asimilarlo.:xd:

Hay elitismo y grupitos como en todos lados, gente que te mira por encima del hombro y demás, pero tampoco creo que sea muy diferente a cualquier otro arte u oficio. Si ves que hay gente que te trata mal, lo mejor es pasar de ella.

El tema es como he dicho, entre un grupito se chupan la epolla y hacen el vacio a los demas.

Un ejemplo reciente es Faneo, ahi se ve más.

Yo creo que peor que un hater que se mete con alguien son los grupitos que digo. El hater almenos te reconoce un merito, pues por algo se fijo en ti.

Pero los que digo, son arrogantes que solo tienen ojo para lamerse entre ellos y lo peor es que van de humildes.

Y asi es dificil integrarse.

No me diga eso, que yo tenía pensado irme allí también xD.

Un saludo
DrPingas

Si caes bien a gente que tiene ahi mano, seras aceptado, yo no suelo tener suerte en eso.

A Faneo le falta un foro como había en Subcultura, es muy impersonal (están en ello). También es cierto que la gente ya se conoce de antes de allí, pero vamos, tampoco puedo hablar demasiado porque últimamente estoy un poco alejado de todo eso.

Lo de lamerse la polla piensa que muchos son “amigos”, es normal que hablen más entre ellos que con alguien nuevo. Pero como digo no estoy muy al tanto de todo lo que pasa ahora.

Ah, qué tu también estás allí, me cago en la leche que pequeño es el mundo jajaja.

Un saludo
DrPingas

Yo estoy en cualquier lugar donde se publiquen cómics, en cuantos más sitios te conozcan mejor.