[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Si tu dibujas bien XD.

Yo tiemblo de pavor por si Toni hace una edicion Pacoteros

Voz de Dross, y en el trono de aberraciones graficas, a la altura del más grande de los horrores, a una distancia abismal con el segundo del top, la cerecita del pastel, juzguen ustedes, OscarPM…

A ojos de Toni a ojos de Toni, pues al estar a una gran distancia con el, el nos ve así.

Pero es que soy muy random. Mira y no te exagero es como me siento al dibujar. Me da miedo ponerme por que se que lo que quiero no va a salirme xD Entonces empiezo a hacer mierdas y a lo mejor con suerte por accidente doy con una forma que no parezca hecha por un niño de 6 años y de ahi ya logro arrancar xDDDDDDDDDDD.

Pero no puedo dibujar lo que quiera ni mucho menos por que no hay manera jajaja

Yo no hago nada de eso sin permiso. Ya tengo una ofendida en lo comentarios por el susodicho vídeo que no ha entendido que he hecho el mismo porque mis alumnos me lo han pedido.

Por mi tienes permiso para un dia hacer un video pactoero de cagadas o bondades igual me da xD Y si saliese yo estaria encantado tanto para los loles como para los elogios XDDDDDDDD.

La que te respondio en el video se ve que no la da para mas xd

Ofendidos SIEMPRE habran hagas lo que hagas.

Lo se por experiencia.:xd:

A tomar por culo los ofendidos. Panda de amargados…

Por mi adelante. Siempre que sea des de el respeto.

Pero si esto es lo que nos pasa a todos. Crear una ilustración es buscar soluciones. Como se hace esto, como se hace lo otro. Si nunca has pintado agua, es imposible que sepas como va a salirte xd.

Si quieres mi opinión personal, tienes buen ojo para el pixel art. Además, tu temática está muy bien.

Eso nos pasa a todos, queremos hacer virguerias, y no nos sale, yo quiero dibujar como Toriyama/Toyotaro, y la realidad me dice:

Sigue intentando.:xd:

“Te jodes y lo haces, aun si te toma 2 jodidas semanas en aprender como hacerlo” es lo que suelo decirme a mi mismo :sisi:

Muchas gracias ^^

Mi mente quiere joderme !! xD Es todo tan hermoso en ella… jajaja.

xDD Y que buena es esa respuesta la verdad ^^. Suponog que mi problema es que no tengo paciencia :smiley:

PD: Gracias a todos por esas respuestazas ^^

Un dibujete de los nuevos pokémon estilo cartoon de personajes clásicos.

Un saludo
DrPingas

Lo que he estado haciendo esta madrugada.

No sé si conocéis a este tipo, pero hace cosas muy chulas:

www.pappasparlor.com

Lo descubrí por un vídeo de publicidad que me salió en facebook xD.

Un saludo
DrPingas

El cutie del sábado pasado. :blush:

Pagina 3 y ultima de la historia “princesas”.

Y aquí las 3 paginas juntas, para que podais leer la historia del tirón.

3 páginas para un chiste que tenías y funcionaba bien… Alargarlo de esa forma le hace perder la gracia. Este tipo de gags deben ser como mucho 3 viñetas.

He querido hacer hincapie en como le hacia perder la paciencia y cordura de forma gradual, hasta que explota. Y lo odiosa que es Lili.

Al final fue un win-win, para ambas.:xd:

De hecho tengo 2 versiones previas.

De una viñeta:

De 2 viñetas:

Al gusto de todos, historias cortas, medianas y largas. :slight_smile: