[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

El Magazine de nuestra comunidad ha entrevistado a @achotoni:

Hilo de seguimiento:

Se me ha ocurrido hacer un calendario con parodias del J.O para el 2020. En esta ocasión he empezado por dragon ball.

También si os pasáis por mi hilo os lo agradecería bastante xD Webcomic: El J.O (Jurásica Organización) Dragon JO #Calendario2020

Un saludo
DrPingas

Olvide subir esto el otro día :rofl:

Es una idea cojonuda, yo siempre quise hacer una calendario de mi cómic y imprimirlo ¿que programa usaste?

Photoshop, actualmente solo tengo un pc con 14 años y no puedo usar uno que consuma demasiado, de hecho el photoshop da muchos problemas xD.

Un saludo
DrPingas

Dejo un vídeo un poco lol :xd::

Tio ha sido brutalisimo el video, menudo descojone llevo xD. De verdad, buenisimo !!

Gracias, era algo que llevaban pidiéndome los alumnos ya tiempo, supongo que se habrán descojonado ellos también. XD

El 1 es…

Resumen

¡¡¡LA MADRE DE BARBILLA CARMESÍ!!!

Un saludo
DrPingas

Ademas macho ha sido muy natural como has puesto las voces, como has hecho “el tonto” veanse las comillas. Muy muy muy bien macho en serio.

Si el doctor Pingas y yo fuéramos tus alumnos saldriamos en el top :scream::triumph::xd:

¿Eres profesor particular o de bellas artes en un instituto/universidad?

Particulares, si fuera profesor de univesidad o instituto no estaría tan mal. XD

¿P-por qué yo?

Un saludo
DrPingas

Yo creía que cuando decías que ganabas menos del salario mínimo creía que era a parte de las clases.

Lo bueno es que no tienes a un superior ahi comiendote la cabeza, con lo que debes enseñar y lo que no.

Estamos igual en cuanto ganar dinero de las bellas artes.
Excelente video.

Saludos!

Ambos estamos muy lejos del dibujo perfecto, nos queda camino.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pe-pero de ahí a estar a ese nivel… :cry:.

PD: Por cierto, @achotoni, me confirma una de tus alumnas que te adoran xD.

Un saludo
DrPingas

Me llena de orgullo y satisfaccion que no me hayas nombrado XDDDDDDDDDDDD

No te pareces a tu yo del hilo “dibujo lo que quieras”.

QUE ESTA PASANDO AQUI TONI.

What? No te entiendo, ni sé a que te refieres. XD

Ah, vale, te refieres a ese dibujo que me hice, claro el de el hilo aquel soy realmente yo, no es Brad Pitt ni nada parecido. :sisi:

Me siento estafado. Exijo una compensación.