[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Gracias por el consejo, si no he integrado las tramas lo aplicare.

Portada cómic “Lili”.

Felíz San Valentón hamijos ^^.

Un saludo
DrPingas

Que tierno xd

Imgur

Buenisimo

Vamoh a reflotar un poco este hilo.

Empezamos con la serie “Lili” :slight_smile:
Primera pagina de tres de la mini historia “princesas”

Dejo un vídeo por aquí, tema censura, para qué me meto en estos berengenales. XD

Aun me recuerdo de que nos debes la parte positiva de “problemas a la hora de hacer un cómic”

Lo espero con ganas. :wink:

Excelente vídeo.

Ya llegará, lo haré pero tengo que estructurarlo bien.

Ok, lo esperare con ganas. :wink:

Buen trabajo, cuando termine de configurar mi cuenta de instagram te sigo ^^.

Un saludo
DrPingas

Pagina 2.

Aqui pongo la primera y segunda, para que se pueda leer de seguido.

Parece que no fui el único que hizo algo parecido antes del lanzamiento del KH3 xD, el diseño no es mio, es de otro artista yo solo lo re-dibujé a mi estilo a petición suya, así tendría algo para publicar el día de lanzamiento pero entre una cosa y otra se me pasó la fecha… :sweat_smile: pero que narices. Espero os guste, aunque sea algo tarde.

Hacìa ya algo de tiempo que no subìa nada, asì que ahì va lo que he hecho hoy, mientras probaba rapidete al fin, un programa del que nunca se ha hablado por èstos lares :joy: (Clip Paint Studio) La verdad es que ès una maravilla.
Un saludo Pacotières!

Excelente serie, la vi y me encanto, lastima que la dejaran con ese final tan… continuara.

Espero el milagro y su retorno.

Yo me leì el manga hace unos meses y la verdad es que tambièn me encantò. :smile:
En mi caso, no estarìa mal una segunda parte, aunque por tener màs, :smile: ya que el tipo de final que te deja con ganas de màs o que te deja legir o imaginar lo que va a pasar siempre me ha gustado bastante.

Adelanto de la segunda historia de Lili que saldrá en 2 semanas.