[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Adobe ha comprado Allegorithmic, creadores -entre otros programas- del famoso Substance Painter (programa de pintura 3D y texturizada PBR).

Al fin Adobe se ha decidido a asaltar el mercado 3D de forma seria, tras varios intentos fallidos o de poca relevancia (el mismo Photoshop, Dimensions CC, la adquisición de Mixamo Fuse) ¿Acabará adquiriendo algún software 3D profesional para hacerle la competencia a Autodesk? Están libres Zbrush, Cinema 4D, 3D Coat, Modo :laughing:.

Parece ser que Adobe quiere integrar los programas de Allegorithmic en su servicio de suscripción Adobe CC. Substance Painter actualmente se vende cerca de 150€ (en Steam mismo, por ejemplo), con derecho a 1 año de actualizaciones. ¿Dejarán de sacar a la venta Substance Painter? La competencia directa de Substance Painter es el software Mari (de los mismos creadores que el software Modo), que actualmente se vende a precios desorbitados o bien por suscripción.

Hola, me gustaria poder tener el libro

Tiene 18 años de antiguedad, pero no lo encuentro por ninguna parte, esta el epub a 12 eurazos, (de salida valia 20 en fisico) ¿algun alma caritativa tendria un pdf o epub que pasarme o un link donde bajar gratis.? envien MP

Gracias por adelantado :slight_smile:

El martes dia 8 de Febrero, empezare a subir las paginas del comic “Lili” Sera a partir del mediodia eso si.

Veo el hilo algo vació estos dias ¿todo va bien?

Sí, claro. Estará la gente liada con otras cosas.

Me alegra, luego pense un rato y vi que a los habituales del hilo les mola el Resident evil, y con el remake del 2 recien salido, estaran viciando. :xd:

Venga, dejo algunos de mis últimos trabajillos para que esto tenga algo más de movimiento.

El del beisbol me recuerda al chungo de Gorillaz.

Excelentes todos, mis favoritos, el de Veneno y la chica rubia.

Redibujado de un personaje antiguo de una tira de 2009, saldrá en una pagina de “Lili”, aun he de definir su personalidad y carácter, pero puedo decir que le gustan los esqueletos de todo, caballos, perros, humanos… y las serpientes, como a mi. Así sacare esa faceta de mi, su nombre Skelly. Admira a la parca (como yo).

Al fin lo he terminado, para el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 he hecho a Sonic y la pingasblade xD.

Un saludo
DrPingas

Sin duda tu mejor dibujo, mis dieces. ¿saldrá Sonic en Kingdom hearts3?

El proximo aporte que haré sera un dibujo erótico en el que se verán tetas, y la versión a color de Skelly. Los subire tan ponto como pueda, (uno ha de ser pasado a tinta y otro coloreado)

Es ironico, me metí con Akira Toriyama por olvidar al personaje Lunch, y yo me olvide de Skelly.

Almenos yo la retomare, perdón Skelly 10 años sin dibujarte. :sleepy:

Nuevo vídeo, esta vez hablando de las editoriales de cómic en España.

Nueva página de cómic subida.

Un saludo
DrPingas

Acabe el cómic, tras 5 meses, Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff!!!:triumph:

La portada de “Lili” para el martes que viene, pero antes publicare la ilustración erótica y la versión a color de Skelly.

Subiré la ilustración erótica este jueves.

Nota: Gracias a un corrector online AL FIN,el cómic tendrá tildes.

Saga de los 5 capitulos enteros de “My Wish” para leer del tiron, y para hacer boca mientras llegan las paginas de “Lili”.

Capitulo 1:

Resumen

Capitulo 2:

Resumen

Capitulo 3:

Resumen

Capitulo 4:

Resumen

https://1.bp.blogspot.com/-R_CO0dz80NE/WtW5_nvSGbI/AAAAAAAAETs/uBaxmv0U0PMTIWq_zeOj0TsYrdM3XzKTACLcBGAs/s1600/m2.jpg

Capitulo 5:

Resumen

Dibujito de Tricky Mary con y sin censura.

Yo melafo xd

Una pequeño consejo, al añadir tramas de ese modo es porque quieres simular sombras así que antes de ponerlas por dónde sea lo mejor es imaginarse de dónde vendría la luz y entonces poner la sombra a partir de esta. Para no complicarse mucho y haciendo algo básico puedes elegir un solo foco de luz e intentar cubrir de sombras el lado contrario de la figura.

Me alegro que cumpla su propósito,:grinning: haré una version color, y tal vez meta algún fondo. :slight_smile: