[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Cuando veais las dos primeras paginas entenderéis mejor el contexto. El porque de todo.

En Febrero se veran. :slight_smile:

Gracias por comentar. :slight_smile:

Si me permites la crítica, ten cuidado de no abusar de las tramas de líneas y medios tonos. La primera viñeta se ve un poco sobrecargada. Asimismo, hay algunos globos de diálogo que sobran bastante, como el de “Marie preparó el escenario….” y “Ahora lo verás, Lili…”. Lo mejor en un tebeo de humor es tratar de comunicar la idea con la menor cantidad de diálogos posible.

Quitando estos detalles, la tira está muy chula. Un poco macabra, eso sí. :rofl:

¿Es posible que sea un remake de alguna tira tuya anterior? Es que me suena mucho de haberla visto hace años.

Mi primer dibujo del 2019 !!

De ser una tira, si que es cierto que estaría sobrecargada de texto, pero es una historia de tres paginas y lo considere necesario.

De hecho la primera version o tira era una viñeta, la segunda version, o remake eran dos viñetas, y esta tercera version, 3 vi… ¡no! 3 paginas. :rofl: pero justificadas.

y la actual. (3paginas)

Gracias por comentar :slight_smile:

Ale no se ven los enlaces, tocate lo huevos, la actualizacion del foro es como las actualizaciones de la muerte de PS3.:scream:

Como se nota la evolucion ! De lujo !

Gracias! :wink:

No es un remake, es un remake de un remake.:grinning:

resident evil 1, resident evil 1 remake, resident evil 1 remake HD(remaster) xD

Pero siempre añadiendo algo, en este ultimo remake, sabremos el porque de este macabro final.:grinning:

Resubidas. :slight_smile:

Comento que lo de los links que no muestran imagen es solo con imágenes antiguas, las nuevas se ven, por si es de ayuda.

Ahora que he visto las originales es cuando mas se nota la evolución, sigue así tío :love_you_gesture:

La de años que llevo sin montarme en los coches locos de la feria de mi pueblo, rezo para que cuando me dé por darme una vuelta no encontrarme a este tío en la pista :xd: Volviendo a la seriedad me encanta la originalidad que desprende!

Dejo esto por si le interesa a alguien. Es un programa para hacer cosillas mediante voxels ( en resumen “pixels” 3D). Se llama MAgicalvoxel y es totalmente gratuito, es MUY MUY intuitivode usar incluso si como en mi caso no has tocado nada 3D en tu vida.

Estoy haciendome un diorama o intentandolo xD pero no subire una mierda salvo que consiga que lo que intento me quede minimamente bien jaja ^^.

https://ephtracy.github.io/

Una muestra ( encontrada en GOOGLE).

Yo ya conocía este programa. Pero hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de él. Menudo cambiazo ha pegado con el tiempo.

A mi un amigo me lo ha enseñado hoy y como tenia el gusanillo de hacerme una escenita asi (tipo de la muestra que puse pero claro mas sencilla xD) pues me dije vamos a probar ^^.

Por que claro puedo hacerlas con Asepite y pixel art pero siendo sincero, ODIO romperme los cojones con las perspectivas en 2D y aun menos con pixels contados XD. La gracia del 3D es que no hay que molestarse por norma generla mucho las narices con temas de perspectiva mientras creas lo que sea salvo que artisticamente la perspectiva deba jugar un papel importante como yo que se…Que si miras la imagen desde un angulo concreto se forme una imagen que pasaria desapercibida desde otro angulo ^^

Nuevo vidrio.

¿Cuando sacaras ese video dando los consejos positivos acerca de como hacer un comic?

Tiempo al tiempo, Oscar, tiempo al tiempo. Es que se me acumulan las cosas, pero lo haré. XD

Tengo ganas de verlo, despues de los palos, has de aplicar el balsamo y las vendas XD.

Estoy deacuerdo con tu video, ninguno de los 2 ha ido con maldad, pero si que se han picado un poco. XD. Gajes del oficio imagino.

Muy bueno el dibujo de Nati. :wink: