[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

Yo hace mucho que no dibujo absolutamente nada pero estoy preparando un dibujillo xD. No se cuanto tardare en terminarlo la verdad pero bueno xD Ahi ando trasteando :smiley:

Para ir abriendo la veda de los desnudos :joy: He hecho este a las prisas por la inspiración y porque ví una imagen que me gustó bastante

Imagen en cuestión

Tiene fallos por todos lados, incluso tan tontos como los ojos uno más grande que el otro, lo malo de las prisas :joy:

Y ya de paso os dejo este que lo empecé ayer para entretenerme por aburrimiento (como veis el folio esta incluso roto, lo primero que pillé) más a mi gusto fijandome sólo en el vestuario más que en la posición. Al final me acabó gustando y quiero acabarlo, pero como el cuerpo está regulero y no me gusta como queda, lo he dejado a lápiz para seguir retocandolo (y vuelvo a fallar en los ojos poniendole en uno doble contorno en vez de uno). Es Mileena con el aspecto de MKX. En fin, que hay mucho que arreglar :joy:

Hace que no toco papel sabe dios jejeje. Yo ahora ando haciendo un personaje masculino pero no termino de quedar a gusto con el puto cuerpo XDDDD.

Sobre el dibujo de la chica desnuda fijate tambien en la inclinacion del cuerpo para darle un poco de expresividad. Fijate como el dorsal e la derecha en el original queda en linea con la curva del culo y eso le da esa curvatura a la espalda que queda mas natural y mas sexy xd

Yo a ver si retomo el dibujo que llevo 2 meses con demasiado curro que llego a casa que no tengo ganas de nada :frowning:

Están geniales, tío. Me gusta mucho el estilo, los colores y la caracterización de los personajes. ¿Harás a Walt y a Jesse? :grin:

¡Muchas gracias! Pues en principio no, igual cuando acabe lo que tengo entre manos me pongo a ello.

Resubo la tira esta que se ha borrado, por alguna actualización, hay otras imagenes del hilo que también están invisibles.

Mañana subiré la pagina de muestra ya con los textos.

Hay un fallo que hace que no se vean las imagenes posteadas.

Aun siendo invisibles si clicamos en ellas se ven ^^

Si, pero queda muy feo, de hecho veo que no es con imagenes random, sino que he puesto la imagen otra vez y no se ve, mirare si es cosa del navegador, abriendo la pagina con otro.

No se ve con Edge tampoco, ni con Chrome.

Espero que se solucione pronto.

Podría jurar que es problema generalizado del foro, es cuestión de esperar a que lo solucionen.

Imagino que sera por algun formato de imagen concreto, tras la actualización.

A ver si se soluciona.

A ver si se ve:

Edito: Pues no… No entiendo porqué pasa eso. A ver con IMGUR:

Edito 2, sí se ve con https://imgur.com/

Nope, imagino que sera un fallo del foro.

Edito: Ahora se ve. Pero es porque lo subiste a imgur.

Sí, seguramente depende del sitio dónde la alojes. En Flickr también se ve que es donde subo las de Fanatic 4 y Slasher.

Ostia! espero que me dejen los enlaces de bloger.

Hay imagenes que si se ven y son del mismo sitio (aunque otro blog)

Mañana ya vere si puedo subir la pagina con los textos.

Gracias por la ayuda. :slight_smile:

Si tocáis el icono se puede ver la imagen

Aqui esta la pagina de muestra del comic “Lili” con los textos puestos. Es la ultima pagina, de una mini historia de tres.

Lo de perder la cabeza me ha hecho gracia, lo reconozco xD.

Un saludo
DrPingas

Ostras, el chiste está genial xD