[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières: nuestras obras

El último vídeo del año y Feliz Navidad a todo el mundo. :hugs:

Por lo que parece, uno de los responsable de Devianart puso ayer uno de mis dibujos en Daily Deviantions. Concretamente este, que ya colgué aquí en su momento:

Ha obtenido más “likes” este dibujo en un día que entre todo el resto de dibujos en más de un año :rofl:.

Lo curioso, es que este dibujo, aunque no lo parezca, lo hice en un plis plas, improvisado, sin hacer estudios, sin referencias, etc… Y está lleno de truquillos para no complicarme la vida (casi no hay árboles, paleta de colores viva, combinación blanco y azul). Aunque no lo parezca, es muy sencillo de hacer, con 1 o 2 dibujos de práctica, cualquiera podría obtener estos resultados. Si queréis os cuelgo un par de tutoriales que vi en su momento, de como pintar nubes y como pintar como Bob Ross :joy:

Hago cualquier cosa que no sea esto, y tardo la tira de horas. Cualquier paisaje “elaborado” me puede llevar 20 horas o más, especialmente si pongo alguna persona.

Asi hago yo todos los dibujos, no planeo una mierda por que si no no me sale na ajajaja xD

Me paso todo el año intentando aprender, haciendo estudios, cursos, intentando que las figuras no salgan torcidas, la tira de horas por cada dibujo… y solo veo defectos y más defectos :rofl:

Y luego haces un dibujillo lo más tirado que puedes en plan a lo que salga, y va y tiene éxito. Menuda ironía.

Dimelo a mi, una tira de Marie Marin y Lili del 2015 a color, tiene en esta misma galeria más exito que dibujos actuales y mucho mejores (17 corazones).

Los gustos son impredecibles :rofl:

Por eso vuelvo a la serie Marie Marin y Lili. (ahora Lili)

Lo pongo por aquí también xD.

Aquí traigo el artwork navidaño de este año, y también de año nuevo porque no me ha dado tiempo a más xD.

Un saludo
DrPingas

Veo que eres más de reyes magos.

Yo odio a ambos por igual porque no me traen regalos.

En realidad hice un vídeo donde tres personajes de la saga estaban disfrazados de Lock, Shock y Barrel de Pesadilla antes navidad, dónde maltrataban a los reyes clavos (cambiandolo para adaptarlo a nuestra figura navideña. Aparte que sería dibujar 3 personajes en lugar de uno, y es complicado aclararme como poner a tantos personajes de distintos tamaños como para añadir más, entre eso y que papa noel va siendo más aceptado que los reyes pues lo he elegido. Gracias por tu interés.
Y yo más que odiarla es que adoro destruir las xosas bonitas y cursis, costumbre desde enano xD.

Un saludo
DrPingas

-Kingdom Hearts (ilustraciones para la revista Games Tribune):

Y así quedarán una vez impresas en el especial de Kingdom Hearts de la revista:

:blush:

Pagina 20, ultima del capitulo y del año. ¡Feliz año nuevo a todos! :wink:

Feliz año @OscarPM y a todos los señores y señoras de Pactoes !!

Finalmente si que me ha dado tiempo d ehacer algo para año nuevo, auqnue no de mis personajes. He hecho una waifu del año que viene, literalmente hablando. Os presento a 2019chan. Sus amigos la llaman Romualda. Felíz año a todos.

Un saludo
DrPingas

Muy buenos los últimos dibujos.

Por cierto, feliz año nuevo a todos :champagne:

Has avanzado una barbaridad desde aquel hilo que tenías en MeriStation hace un tiempo. Los fondos son más detallados, el orden de las viñetas es más natural y la trama de semitonos mejora mucho el conjunto. Me gusta especialmente el panel del primer plano de la protagonista, con una expresión bastante conseguida y un uso de las sombras muy acertado. Sigue así.

Me alegra ver que valoras mis progresos, en Marzo volveré con Lili y sus paginas de humor.

Saludos. :blush:

Hace un lustro subí aquí un póster de Infinity War estilo DB a medio hacer, finiquitado con algunos cambios y mejoras:

Buah tio está guapísimo, sobretodo me encanta Thanos, con esa pose y todo en conjunto.

Ha sido ver los personajes y no he podido evitar imaginar como se vería Dr. Strange con este estilo.

Atención @pacotieres, “2018” ha muerto. Larga vida a 2019.

El Reto de Ilustración 2018 en teoría ha terminado. Pero su hilo permanece abierto para quien quiera terminar sus aportaciones:

Quiero agradecer a todo el mundo que ha participado en ese reto. Ha quedado un hilo magnífico, y espero que haya sido de utilidad para quien haya participado, y agradable para los espectadores.

Hemos estado hablando sobre un posible Reto 2019. Al final hemos decidido que no se hará. La razón principal es que se prevé poca actividad. Y si vamos a tener poca actividad, lo mejor es que publiquemos nuestros retos personales (quien se imponga un reto para este año) en este hilo.

A pesar de que no hayamos creado ningún Reto 2019 oficialmente, llegamos -más o menos- a un consenso sobre el formato que debería tener. Y, al menos un par de nosotros, creo que lo vamos a seguir, solo que lo publicaremos en este hilo:

• El reto de ilustración 2019 pasa a ser mensual. La temática es a libre elección del artista.

Os invitamos a seguir este reto y publicar aquí vuestras obras, como habéis hecho hasta ahora. El título de este hilo se cambiará para tener la coletilla " - Edición 2019", para dar a entender a participantes y visitantes que aquí es dónde -mayormente- se publicarán nuestras nuevas obras y fomentar la participación y las visitas.

Recordad que en este hilo podéis ir colgando cualquier obra que hagáis, sea un dibujo suelto, una obra regular o un reto. También esta permitida la auto promoción; este hilo en principio fue precisamente creado por esta razón, para darnos a conocer y tener un lugar donde localizar todos los artistas del foro. Este hilo se complementa con cualquier hilo personal o relacionado con las artes plásticas; publicad allí dónde creáis conveniente, eso sí, avisad para que al menos os pueda poner un enlace.

Un saludo.

Repasando tiras de 2009 veo que tengo personajes siniestros desaprovechados, voy a pensar una historia para la que esta debajo del foco. (no tiene nombre ni nada, la dibuje aqui y nada más)

Esta es la primera vez que sale Adriana y parece un transexual. (eso por dibujar solo medio cuerpo, y darle a reflejar.)

Aquí publico una pagina de muestra de lo que sera el cómic “Lili” y acabare a finales de mes, y saldrá en febrero. La protagonista sera Lili y seran historias humorísticas. :slight_smile: