[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

Estoy trabajando con una revista española del sector de los videojuegos (Games Tribune), motivo por el cual ando bastante ocupada. Ahora estamos con el especial de Kingdom Hearts :blush:

23 Me gusta

Me alegro por ti. La gente de GTM cuida mucho la imagen, el diseño y la profesionalidad de sus contenidos.

Aparte del trabajo (espero que sea remunerado), lo bueno de trabajar para ellos es que es todo un reconocimiento a tu capacidad para ganarte la vida como ilustradora. Esto es algo que nosotros ya sabemos (espero que tu también lo sepas), pero siempre viene bien tener este reconocimiento.

1 me gusta

Me alegro un montón por ti Moogle, te mereces el trabajo. :grinning: p. D. Mola mucho la ilustración.

1 me gusta

@anon82723495 gracias por tus constantes buenas palabras, y es cierto que me has comentado en varias ocasiones que podría “ganarme la vida” con la ilustración. Por mi tendencia a negativizar las cosas, no creía en dicha posibilidad, pero por suerte ha llegado. Esperemos que dure mi estancia en GTM :blush:

GTM da una importancia increíble al apartado artístico, por eso han formado un equipo de ilustradores para realizar portadas, láminas, especiales, etc. Y la remuneración también es adecuada.

@achotoni gracias y me alegro de que te haya gustado la ilustración de Kingdom Hearts, de veras :smiley:

1 me gusta

Felicidades, excelente ilustracion, tienes un estilo muy agradable a la vista, tando en dibujo, como en coloreo.:blush:

1 me gusta

Pagina 18. :sunglasses:

12 Me gusta

Guau que pasada, por el estilo del dibujo me recuerda al típico libro de cuentos para los pequeñajos.
Me gusta mucho como te ha quedado Naminé.

PD: enhorabuena por el trabajo, espero que la exp esté a la altura, tiene que molar mucho trabajar para algo tan grande como es una revista.

1 me gusta

-Odin Sphere X Disgaea:

:blush:

17 Me gusta

Que chulada.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Hellow again!

Venia a dejar un tributillo que he echo entre ayer y hoy, os cuento:

“Ronda el año 20xx, tras el artículo 13 la caída de Internet es inminente pero un foro, que resiste aún y siempre al invasor, estaba esperanzado en una antigua profecía que el padre Hermosidad vaticinó una vez, pero que seguía sin cumplirse. En un desesperado movimiento y con el antiguo Padre perdido en el olvido, Mr Pacote deberá unir fuerzas junto con el respetado “F”, uno de los últimos foreros poderosos que aún quedan en la devastada red, para crear al luchador más poderoso de todos los tiempos, encontrar al antiguo padre, luchar contra él para hacer que recobre la razón y así poder entender el significado de aquella profecía que traería el equilibrio de nuevo al universo”.

Si, lo se, es una parida :rofl: le he echado demasiada imaginación, aquí os dejo los dibujillos:

Resumen

Y aquí solo el lineart, como si fuera un manga :thinking:

Dato gracioso: en un principio iba a ser un dibujo de Mr Pacot vs Santa Claus super saiyan dios y lo iba a hacer para navidad, pero cambié la idea como podéis ver XDD.

Ya me diréis que tal y espero que os guste el tributo, si es una cagada se aceptan piedras xD (se aceptan piedras por el tocho también, lo siento :sweat_smile:)

Paz hermanos!

PD: @Moogle Vaya pasada de trabajo! necesito un adorno con la forma de ese pingüino para ponerlo en el árbol.

13 Me gusta

El dibujo desborda personalidad, ademas de estar muy bien ejecutado. Tiene un estilo “anime” muy bien plasmado. Vaya, que me gusta bastante. Felicidades, de veras :wink::blush:

1 me gusta

Gracias Moogle!, intento hacer cosas chulas y mejorar con el tiempo.
:grin:

1 me gusta

Esos son los feminazis o los buenos?

Creo que te refieres a Edge España con el lío que se montó, ¿no? XD…

Es que no sé si era blissy la que atacaba a los de games tribune directamente…

Ejercicio de dibujo al natural. Totalmente fuera de mi zona de confort. :rofl:

16 Me gusta

En año nuevo, publicare una pagina de “Lili” a modo de “demo”, para que veáis un poco.

En Febrero (espero que a principios) estara acabado.

Serán historias interesantes.

2 Me gusta

Con la ilustración de “Odin Sphere X Disgaea” he ganado como 1° puesto una competición de FanArt de NIS America XD… Este es el premio:

Salvo Disgaea, el resto de regalos no sé muy bien a que juegos pertenecen :sweat_smile:

20 Me gusta

La ilustración con las chicas de pelo rojo y plateado pertenece a Nights of Azure, y los llaveros dorados son de Teddy de Persona 4 (tengo uno de esos por una edición coleccionista de P4 Dancing all night).

PD: Felicitaciones por ganar el concurso.

1 me gusta

La gorra es del SNK Heroines:

1 me gusta