[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

Me han puteao vivo Oscarsillo, hasta que el hilo de anime y manga no llegue a los 13.000 mensajes tengo que llevarlo puesto

Gracias crack :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Pues mola mucho. Es como la Skin que tiene Roadhog pero para DVA ^^

Yo he guardado la tableta una temporada por que no me salia nada no me llegaba ni la inspiracion y ademas me queria centrar mas en lo que tengo que centrarme xD

4 Me gusta

¿Cómo llevas lo del jueguillo?

¿Has perdido una apuesta? entonces a postear como si no hubiera mañana.

Espero que sea breve.

De nada! :blush:

1 me gusta

Que va bro, no he tenido opción, por lo visto cada 1.000 mensajes hay que ponerse uno :crazy_face:

A ver si para antes de que acabe el año

Como no me lo expliques en detalle no lo pillo, si no es por perder una apuesta ¿porque cada mil mensajes hay cambio de avatar?

Anda parado por que empece a estudiar xD.

1 me gusta

Es una regla que han puesto en el hilo, pero claro, si no eres asiduo te la comes con papas

https://www.youtube.com/watch?v=sJFY6rv631Q

1 me gusta

¿En este hilo, o en uno que no frecuento? link please.

This :point_down:

Cuidao con de los 1.000 mensajes

1 me gusta

Y también aquí (laments for the marc of agua):

9 Me gusta

A mi también se me había venido esa imagen a la cabeza.
Sigue así don Oscar.

2 Me gusta

Gracias, mañana habrá pagina, se acerca el final del capitulo, quedan 4 paginas, ¡chan chan chan!

1 me gusta

Os veo genial a los artistas, no paro de ver todos vuestros nuevos trabajos cuando tengo tiempo.

Tras tiempo sin coger la tableta hace poco que me vino la inspiración y estas últimas semanas he estado poco a poco terminando este peque tributo a la peli de Zootropolis, quería practicar nuevos estilos de coloreo y los he aportado a este trabajito. Acabo de terminarlo por fin, espero guste :blush:

19 Me gusta

Pagina 17 :slight_smile:

8 Me gusta

Dejo un vídeo por aquí por si a algún principiante le ayuda. :wink:

10 Me gusta

Que bien me puede venir esto, muchas gracias ^^

1 me gusta

21 Me gusta

Que guapo!

Al verlo no he podido evitar acordarme del teaser que hizó la Fox para el Planeta de los simios, con el mono disparando una AK :laughing:

3 Me gusta

Imgur

Mañana le pondré color.

15 Me gusta