[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

La verdad es que es tentador. Pero me aguanto y espero a Milky Way, que es una editorial fantástica, al nivel de Ivrea.

yo me los voy a comprar igualmente, pero seguiré leyendo del fansub xDD
Ya verás más adelante… madre mia xD

1 me gusta

Aquí dejo el último dibujo que hice, redibujando una ilustración de una amiga ^^

Y copiando un poco a @DemonTarrow, dejo mis favoritos de Inktober:

16 Me gusta

Interpretación del póster de DBS Brocoly, la original:

La mía:

PD: la marca de agua, bueno, suelen robar material así que algo he tenido que hacer.

19 Me gusta

Pues, por mucho, mejor que la original, así de simple. Como siempre, un crack.

1 me gusta

Comparto una serie de rediseños que he hecho de Alicia en el País de las Maravillas.

¿Qué os parecen? :grin:

21 Me gusta

Me gusta mucho y alejado de muchos rediseños que veo a día de hoy con el estilo calart, que aunque se ha generalizado bastante en su contra a mi no me gusta nada y lo veo inadecuado para muchas cosas.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Yo lo veo un poco como cartoon noventero, mola bastante el estilo.

2 Me gusta

Totalmente, probablemente por eso me mole tanto :rofl:

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Pagina 16. :slight_smile:

10 Me gusta

Bueno, uno de mis referentes es Genndy Tartakovsky, que es conocidamente un ex alumno de CalArts. Pero sí, entiendo a lo que te refieres.

¡Gracias por los comentarios! :smile:

1 me gusta

Quedan 4 paginas para finalizar el capitulo 5, el capitulo más largo hecho hasta ahora. Dara para cubrir este mes.

En Febrero saldra el numero 1 de “Lili” que sera un recopilatorio de historias cortas (antes llamado “Marie Marin y Lili”) y tendra alguna pagina a color aunque mayormente sera en blanco y negro. (con tonos de grises y tramas.)

En el mes de Enero publicare cosas random que dibuje (para desconectar un poco de la elaboración del numero 1 de “Lili”).

“My Wish” entrara en un hiato pero “Lili” tomara su lugar.
Aunque estoy trabajando en el numero 6 pues tengo una idea general de lo que pasara, solo puedo decir que trascurrira fuera de la tierra y saldra el año que viene.

Nos vemos el martes con una nueva pagina del capitulo 5 de “My Wish”

1 me gusta

Hubiera molado que la primera viñeta saliesen como los Beatles en Abbey Road X-D (es que es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

Me gusta la idea tomare nota para el remake. :slight_smile:

1 me gusta

Cat

Me llegó el tamron 18-200 el otro día, la verdad es que para closeups de lejos va bastante bien y la calidad no sufre demasiado incluso en distancias largas. Para sustituir al objetivo del kit sin gastarse mucho dinero me está gustando bastante.

5 Me gusta

No soy muy asidua por aquí porque me cuesta mucho ponerme a dibujar, pero el otro día estaba jugando a Overwatch, esta idea vino a mí y…

16 Me gusta

Esperando a que cargara para ver un gato-botijo y me encuentro esto, mis dieses (aunque también me gustan tus gato-botijo).

1 me gusta

Mis gato-botijos vinieron a mi para el inktober y se fueron cuando dejé de hacerlo xD

Pero fue divertido, es probable que acabe haciendo más dibujos así ^^

Dibujillo-regalo pa una chica emulando el anime de One Piece

Boceto

FInal

Que jodía, te lo tenías callao

15 Me gusta

Sin tu avatar de Luffy sonriendo no te había reconocido, vuelve a el please, sin el eres como si una tia buena, pasara a ser anorexica perdida.

Un placer verte por aquí (también a Supermercado Tito se os hecha a faltar en estos hilos)

3 Me gusta