[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

Ahí van mis dibujillos del instituto. (Nota: no tengo escaner, usaba folios normales, y encima tienen más de una década, algunos son “bocetos” y luego los coloree con mis casi nulos de photoshop pero a saber donde quedaros esos png …)

Más tarde subo más, si os queda retina o algo del globo ocular.

10 Me gusta

Muchas gracias.

Lo de que están “torcidos” no es una contra. Precisamente es algo que he ido evitando con el tiempo.

Yo me miro let’s paints, y veo que a muchos les ocurre lo mismo que a mi… dibujamos torcido xd. Quizás sea por la forma de coger el pen, o que simplemente dibujamos con nuestra propia postura torcida xd. La solución es la misma para todos; invertir el lienzo horizontalmente (si dibujas en digital); es lo que llevo haciendo desde hace unas semanas. En otro lado, también me han aconsejado que no solamente voltee el lienzo para ver si está torcido; me han aconsejado que, mientras dibuje, reparta mi tiempo mitad volteado a un lado, mitad al otro.

Ahora te pongo en la lista.

2 Me gusta

He editado el primer mensaje de este hilo:

• Añadidos @Zoan y @SPARTAN_V (pero pon más planos de casas, gañán, con uno solo queda muy “forever alone” xd)
  • Añadido enlace al reto semanal. Menudo fallo no haberlo puesto hasta ahora xd
  • Añadido enlace a otro canal de Youtube (Ahmed Aldoori). Tranquilos, no es un canal de fabricar bombas caseras, sinó de un “conceptual artist” con tutoriales MUY interesantes.
1 me gusta

Buenas tardes, no sé si este es el sitio más adecuado pero viendo que sois unos artistas me gustaría lanzar una pequeña petición al aire que por supuesto nadie está obligado a hacer caso.

Veréis, llevo el hilo oficial sobre cervezas de este foro y tengo pensado ir agrandándolo poco a poco con información y opiniones de foreros para que la gente se encuentra a gusto y crear una pequeña comunidad cervecera aquí y que pueda ser de utilidad para la gente interesada en el mundillo. Por eso me gustaría haceros una petición. Ando buscando alguien que pueda hacer un par de cosillas para hacer el hilo principal más bonito. Serían un par de imágenes en .png pequeñas para decorar simplemente.

Por desgracia busco que sea algo desinteresado (aunque contaría con mi eterna gratitud y unas buenas cervecillas a las que le invitaría gustosamente si alguna vez coincidimos) sólamente por el placer de aportar al foro. Siento si esto no va aquí o alguien se siente que no se aprecia su trabajo al no poder pagárselo de la manera que correspondería (muy habitual en el mundillo por desgracia).

Yo dejo este mensaje por aquí, si a alguno os apetece me podéis contactar por MP ^^

1 me gusta

Hola. Por supuesto, alguien colaborará.

Si no se presta nadie, lo haré yo mismo, no te preocupes. Estaba pensando hacer estudios de materiales (madera, líquidos, etc…), y sería interesante hacer estudios de como dibujar cerveza xd.

Postea enlace a tu hilo. Así mientras tanto, nos hacemos una idea. Al menos por mi parte, no es que sea muy entendido en el mundo lupulil.

1 me gusta

Aquí lo tienes ^^

1 me gusta

¡Hola! Yo estoy estudiando Ilustración y algún que otro dibujo haré aquí.

Para que veaís lo que hago: https://elkilian.deviantart.com/

2 Me gusta

La cabeza de caballo excelente.

1 me gusta

Aqui las primera mitad del capitulo 3. :slight_smile:

6 Me gusta

Muchas gracias :3

Cuando acabe el proyecto lo subo, aunque no se no lo veo interesante. XDDD

Tú concéntrate en lo más importante de la casa… la “sala de máquinas” (el picadero)

Hola gente. He estado en examenes y por eso no me he pasado mucho por aqui.
Pero acabe hace unos dias y me di la libertad de hacer esto.

18 Me gusta

uhhhh esa sala está ultimamente en ruinas. XDDDDDD

Se me ha olvidado como se diseña.

1 me gusta

Yo no me considero un artistazo ni nada xD, pero si que dibujo algo de vez en cuando. Este lo hice hace poco para twittearselo a los de GAME

Y este lo hice hace bastante tiempo y estoy orgulloso del resultado:

Mi deviant es: RegularZone. https://regularzone.deviantart.com/

No tengo muchos dibujos, pero por algo se empieza xD

PD: No se si tenia que pedir permiso o algo, pero al ver tantos buenos dibujos, he querido aportar un poquito.

18 Me gusta

Vaya nivel hay por aquí, me va a dar vergüenza publicar mis dibujos en el hilo de ilustraciones XDD

1 me gusta

Bienvenido! Tienes todo el permiso del mundo xd. Aquí hay gente de todos los nivels. Y que coño, no lo haces nada mal.

1 me gusta

De vergüenza nada hombre.

Gracias, :grin:

De nada. Pásate por el hilo del Reto Semanal 2018 xd.

Si no te va bien participar siempre, hazlo cuando el tema seleccionado coincida con alguno de tus temas habituales. Aunque sería interesante ver a un Goku cyberpunk xd.

1 me gusta