[Arte Pacotero] Galerie Les Pacotières - Nuestras obras

Tenemos amor para todos, vente si quieres :clidus:

2 Me gusta

Vale, pero sin mariconadas ehhh

3 Me gusta

A todo esto, que ya me he instalado el Corel Painter que me tocó en la pacotada que hiciste, espero que eso me anime y os ponga cosas por aquí de lo que vaya saliendo.

De nuevo, ¡muchas gracias!

2 Me gusta

Mañana tendre el pc operativo despues de casi 2 semanas. Me muero de ganas de ponerme con los pixels de mi juego XD Ademas fui hablando con mi guionista y se nos fueron ocurriendo buenas cosas que me han motivado xd

Tengo mono de hacer algo.

5 Me gusta

Así me gusta.

“Siempge positiffooo nunca negatiffooo” (Van Gaal)

2 Me gusta

¡Hola a todos!

Espero no estar publicando donde no debo, pero @anon82723495 me sugirió que le diese publi a este hilo que he creado por aquí. Seguro que estáis un poco hasta las pelotas/ovarios de que os mencionen en el otro hilo que abrí para hablar de la idea de crear un calendario, y por eso no quiero mencionaros de nuevo. Dejo esto por aquí y me voy :relaxed:

¡Espero que os interese!

9 Me gusta

Atención @pacotieres, escuchad a @Hebihime

8 Me gusta

Pero coño, no me deis +1 a mi, dádselos a Hebihime y apuntaros a colaborar.

7 Me gusta

Yo ya se lo deje el +1 y me ampute a colaborar, pero aun no se tiene claro que se va a hacer xDDDD

1 me gusta

La psicología inversa ha sido muy fuerte Linotype, lo siento :sweat:

1 me gusta

Ahora todos a darle +1 a este mensaje :xd:

4 Me gusta

Hice este dibujo, fue rapido la verdad ( y se nota aun que por mas que le dedicase yo no sabria hacerlo mucho mejor por ahora creo). Use como inspiracion el ultimo dibujazo que subio @DemonTarrow y bueno deje los postes al mismo lado para que se notase.

Es la primera vez que hago una imagen asi que sea una escena completa y no solo un tio ahi en plan palo escoba :slight_smile:

12 Me gusta

Te ha salido muy Mad Max. Supongo que esa era la intención.

No está nada mal, es una clara evolución.

¿Es un niño lo que lleva el segundo personaje? xd

¿Cuantas capas utilizas para pintar? Parece que hayas pintado solo con una capa. Cuanto más compleja la escena, más ayuda el utilizar más capas

1 me gusta

Utilice solo dos una para el boceto y luego otra para ir pintando pero no quise usarla en multiplicar. Una vez di el color quise darle un poco mas de oscuridad y use otra capa ya si en multiplicar. Pero vamos no he trabajado con mas de dos a la vez . Normalmente uso mas capas pero no se esta vez simplemente me puse por trastear sin mas la verdad xD.

Cuando hago algunos de mis pixels lo de las capas es un descontrol xDDDDDDD. Pero es que no me molesta a veces redibujar algo cuando es un dibujo normal, pero cuando es en pixels y va animado es sida como no uses capas a patadas para segun que cposas jeje

EDIT: ah si, y si es un intento de bebe lo que lleva el otro xD

5 Me gusta

Aquí mi dibujo de Bowsette en blanco y negro. El lunes publicare la versión a color.

11 Me gusta

Parece que este sábado andamos activos.

Yo estoy haciendo prácticas. Voy alternando práticas de anatomía con prácticas de pintar, siguiendo técnicas que voy sacando de tutoriales y cursos. Pongo solo las de pintar, ya que por ahora las de anatomía son solo de partes del cuerpo:

Resumen

Esta quizá no lo parezca, pero es de lo más básico. Hecha a medias con pinceles propios de Clip Studio y pinceles generales:

Esta es de materiales. El tutirial es de Photoshop. Pero dado que los pinceles de Photoshop son “generales” (básicos), lo he hecho con Clip Studio pero solo con pinceles generales. O sea, es una técnica apta para todos los softwares.

Anque no lo parezca, también es muy simple. Es simplemente a base de ir añadiendo poco a poco y cambiando ligeramente el color; al final se utiliza pinceles de brillo y de sombra (si es necesario). Yo por mi cuenta no lo hubiese hecho así (con pinceles de Clip Studio puede quedar mucho mejor), pero la práctica se trataba de utilizar técnicas standard:

Ambas prácticas, la verdad es que son la mar de sencillas y se hace muy rápido. A veces te matas dando pinceles para simular madera, fuego o rocas, y no hay manera de dar con la tecla xd.

7 Me gusta

Están de PM. Como sé llama el tutorial. Es de pago? Hacer hielo, fuego,… incluso agua o humo siempre me ha costado (referido a estilo realista), por eso es un tuto que me interesa.

Sip, es de pago. Yo lo estoy haciendo mediante los 2 meses de cortesía de Skillshare.

Joder, estaba como 300% seguro de que te habia contestado pero al entrar me salio el mensaje aun sin mandar. Disculpame :sweat:
Queria decir que en primera me hace feliz que hicieras una version de mi dibujo :blush: En segunda tu version me gusta, es un interesante twist a mi idea y a parte continua lo del temas “post apocaliptico” del otro, y eso me mola.
En tercera, al igual que Lino te recomiendo hacer escenarios usando mas capas, aunque sea para separar las diferentes partes del escenario. Yo suelo separar el cielo, la parte de hasta el fondo, la parte de en medio y lo mas cercano a la “camara” por diferentes capas. Ayuda para darte una idea de la profundidad.

Edit: Casi olvido poner la cutie de esta semana.

10 Me gusta

Muy buena la cutie, es de las que más me han gustado.

1 me gusta