Arqueología espacial, aventura y puzles en primera persona: así es el nuevo juego Faraday Protocol

El videojuego del estudio indie Red Koi Box llegará a Steam en 2021.

Si sois aventureros , os gusta la temática espacial y disfrutáis de los juegos de puzles en primera persona, este nuevo juego os interesa. El estudio indie Red Koi Box ha presentado el videojuego Faraday Protocol , un juego de aventuras y puzles en primera persona de temática espacial para PC, en el que parece que el uso de la energía y la electricidad serán la clave para superar la aventura.

En Faraday Protocol controlamos a Raug Zeekon , un arqueólogo interestelar del planeta Cunor, y la empresa en la que trabajamos nos ha enviado a investigar el origen de una misteriosa señal procedente de un sistema estelar inexplorado. Al bajar de nuestra nave espacial nos encontraremos en un nuevo entorno y una voz nos dará la bienvenida a Opis , el lugar donde tendremos que superar los puzles.

Arqueología espacial, aventura y puzles en primera persona: así es el nuevo juego Faraday Protocol

Opis está organizado como una sucesión de acertijos y pruebas que tendremos que superar para seguir explorando. El juego, que saldrá en Steam, promete puzles complejos y habrá que pasarlos distribuyendo correctamente la energía gracias a la herramienta Bia-Tool . Descubriremos los secretos de Opis, quién lo construyó y por qué, e interactuaremos con la inteligencia artificial que gobierna en el lugar.

Faraday Protocol, que será publicado por Deck13 , tiene ya página en Steam y llegará en algún punto de 2021 . De momento no se han confirmado otras plataformas, pero estaremos atentos a las novedades. Si os gusta el panorama indie de videojuegos, este título podría ser muy interesante. Además, no olvidéis que en 3DJuegos os recomendamos 12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021.

Fuente:

1 me gusta