Arnold Schwarzenegger regresa a la selva gracias a Predator: Hunting Grounds

33 años después.

Si tenéis ya cierta edad, os acordaréis de Depredador (o Predator), una de aquellas películas de acción míticas de finales de los años 80. Más concretamente, una cinta del año 1987 en la que Arnold Schwarzenegger compartió protagonismo con un extraterrestre tan poderoso como original.

El mismo que daba nombre a la saga y el cual también ha sido protagonista de algún que otro spin off (cine, cómics…) así como de varios videojuegos. El último de estos últimos es Predator: Hunting Grounds , para PS4 y PC. Y ahora, hemos sabido que esa versión de Schwarzenegger llegará al juego en forma de personaje jugable. Entre otras sorpresas. Podéis verlo a continuación.

En cualquier caso, se ha anunciado que a partir del próximo 26 de mayo, los jugadores podrán comprar un DLC que permitirá jugar como Dutch, uno de los nuevos miembros de Fireteam. Además, la narración registrada por el propio Schwarzenegger permitirá arrojar luz sobre lo que el personaje ha estado haciendo desde los acontecimientos de la película.

En otras palabras, será una forma de darle continuidad a la película y, por lo tanto, un incentivo muy interesante para los amantes de la misma. En el caso del tema de las cintas, además, se tratará de un DLC gratuito. Por otra parte, se ha confirmado que las cintas las iremos ganando a medida que subamos de nivel en el juego. Lo que empujará a seguir jugando para conocer nuevos detalles de la historia de Dutch.

Con respecto a ese DLC de pago que nos permitirá jugar con Dutch, también se ha confirmado que nos dará la posibilidad de conseguir un acceso anticipado al rifle “Hammerhead” QR5 y al cuchillo de Dutch (que estarán disponibles para todos los jugadores más adelante, en junio). Por supuesto, ambos contenidos llegarán el mismo día 26 de mayo de 2020. Tanto en PS4 como en PC.

Fuente:

No tienen suficiente con sacar un tordazo de juego sino que encima se atreven a promocionarlo con DLCs de pago. Qué genios.