Arma del futuro

La que nos espera…

https://www.youtube.com/watch?v=QHDUXqQzEig

En el futuro habrá robots que te hagan mamadas.

1 me gusta

2 Me gusta

Joder, si se rebelan las maquinas nos matan en 5 minutos xD

Que recuerdos :heart_eyes:

1 me gusta

Ya los hay

Estamos creando un mundo de mierda para nuestros descendientes

:blush:

1 me gusta

Es un vídeo para concienciar sobre la regulación de los “robots asesinos”. Y es jodidamente inquietante el futuro que nos espera.

1 me gusta

En las guerras debe morir gente, si convertimos la guerra en un videojuego tendremos guerras a cada paso.

Tan fácil de evitar sus ataques como ponerse un puto casco.

Si se hace con suficiente penetración te pueden acabar reventando el casco, y sino atacan a otra parte y listo.

Pero son meras máquinas que ejecutan una única tarea, solo frio metal, sin alma, en cambio a un robot de verdad le puedes meter una hostia después de la mamada para que vaya a hacer el resto de tareas de la casa, igual que a una mujer.

Entre los monos,los robotos, los bichos o todo junto quien sabe…Estamos apañaos.

Menudo relato erotico me acabas de dar hijo de puta

Por fin the weapon to surpass Metal Gear,que mala pinta el juguete en manos de pirados.

Y cocinan unas lentejas de puta madre, lo malo es que no pueden tener hijos y nos vas a tener con quien viciar al Crash.

1 me gusta

Robadoo

¿Quién eres?

Vuestro concepto de la robótica está obsoleto, os basáis en esas viejas películas que salía un robot de reluciente metal y torpes movimientos, ¿por qué no hacer un robot con útero artificial? En el cual puedas depositar tu espumajo y que a los tres días te suelte un clon tuyo al que puedas llamar hijo.

1 me gusta