ARK: Survival Evolved se une a Xbox Game Pass EDITO: También Life is Strange 2 se une

Cuando acabamos de conocer que los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass serán anunciados mañana, algunos usuarios impacientes han estado comprobando los juegos disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft. De hecho, a través de varios medios, han logrado dar con uno de los primeros juegos que llegaría a este servicio. Atendiendo a la tienda digital, la Xbox Store, se han percatado de que ARK: Survival Evolved , estaría ya vinculado a la lista de juegos disponibles a través de Xbox Game Pass.

El hallazgo se ha realizado al comprobar que ARK: Survival Evolved se ofrece con el descuento habitual del 10% para los suscriptores en los juegos incluidos en Xbox Game Pass.

Aunque todavía no se podría comprobar su presencia en las herramientas habituales, en la Xbox Store se puede comprobar que la edición Explorer’s Edition de ARK: Survival Evolved se ofrece con este descuento específico para los suscriptores de Xbox Game Pass. Este paso suele ser uno de los primeros que se da cuando se va a introducir un juego en la lista de juegos disponibles en este servicio. Sabiendo que mañana llegará la primera remesa de juegos del año a Xbox Game Pass, la búsqueda de los posibles candidatos va a ser exhaustiva en las próximas horas.

Pero lo que realmente hay que hacer es esperar, con más o menos paciencia, al anuncio que se ha confirmado para mañana. No solo por saber que juegos se añadirán a la lista de juegos disponibles en Xbox Game Pass mañana, también por los que pueden llegar a lo largo del mes de enero. De primeras, todo apunta a que ARK: Survival Evolved será uno de los juegos que mañana se sumarán a la impresionante lista de juegos disponible en Xbox Game Pass. Estaremos muy atentos al anuncio que se realizará mañana.

Fuentes:

1 me gusta