Argentino le da un baño a un policía en Ibiza

Hagamos lista:

Argentino argentineando.
Policía español con actuación que deja que desear.
Compañera del policía que mira y no hace nada (bien ganado el sueldo).
Chari chareando.
Jugando a hacer agüadillas.

Tiene todo lo que le pido a un buen vídeo.

2 Me gusta

Tenemos la policía más inutil del mundo?

Invoke hablando de la policia one more time.
Para bien como de costumbre.

1 me gusta

A ver criticar desde la barra del bar es muy fácil, por muy entrenado que estés en este mundo no vas a poder contra todo el mundo en una actuación 1vs1 ese es el motivo por el que se trabaja en binomio, donde uno no llega dos si y si hay dos personas o tres revoltosas directamente llama refuerzos, el problema aquí es la agente deja medio vendido a su compañero no vaya a ser que de vaya a mojar.

No obstante me fascina la actitud de la gente pidiendo ayudada desesperadamente ante una actualización de la policía.

5 Me gusta

Me limito a comentar el video xDD

Si tu eso lo ves una actuación profesional donde incluso uno de los compañeros se queda mirando…

xd yo habría sacao la escopeta

1 me gusta

No

Se dice, se comenta, que le han imputado intento de homicidio con agravante de autoridad.

Le va a salir caro el chapuzón…

2 Me gusta

Espero que ocupe una celda sólo en el calabozo, pa que no tenga nadie con quien hablar.

25 Me gusta

Como la cosa llegue a las manos y vayas con una compañera…

2 Me gusta

La actuación es mala y negligente, por parte de los dos del binomio.

Si fuese algo medio serio estarían muertos los dos, afortunadamente lo normal es que nunca se enfrenten a una amenaza de ese calibre.

1 me gusta

Pues le va a caer una buena por la tontería. Y me alegro.

Cuando la vida de un oficial peligra, o una de dos o el compañero lo acribilla a balazos, o se le da una paliza para reducirlo. Pero siempre que aprenda, que no se juega con la ley o la autoridad en este caso.

1 me gusta

No…la rusa .
https://youtu.be/qywLGDkejZc

3 Me gusta

Con compañeros así cualquiera sale tranquilo en patrulla. x`DDD

1 me gusta

Vaya tocamiento de higo xdddd

Patetico, y espero que a esa “compañera” la saquen de la calle para siempre

Exacto, mismamente en EEUU no durarian ni un dia, y ya ni hablemos de paises como Brasil.

Anda que la compañera se ha quedado a gusto. Para actuar así más vale que pida el traslado a las oficinas de DNI y pasaportes.

Cuando se hace bien no te veo comentando.
https://youtu.be/a6ek7iFK554

2 Me gusta