onamu
22 Enero, 2022 11:56
Empieza correcta sin más y ya en el capi3 pega un petardazo de la ostia.
Luego continua a gran nivel hasta un final muy bueno.
Una banda sonora cojonuda, el dibujo es la caña y los personajes bastante buenos (el villano es muy carismático).
Me ha sorprendido muchísimo la verdad por fk Netflix hace algo bien
¿Cuál es la opinión pública?
MxLobo
22 Enero, 2022 11:57
A nivel general ha gustado muchísisisisisimo. De lo mejor del año pasado.
Voy corriendo a buscarla y resulta que son dibujitos
De lo mejor que he visto de animación en años.
1 me gusta
Bone
22 Enero, 2022 12:05
Ya hay un post oficial de esta serie, donde puedes dar tu opinión y conocer la del resto:
[Arcane | Final Trailer | Netflix]
La producción llega a la plataforma de vídeo por streaming este 7 de noviembre con su Primer Acto.
Netflix sigue metiendo la cabeza en el mundo de los videojuegos. La compañía ya ha pasado la barrera comprando incluso estudios de desarrollo , pero sus responsables saben que, a nivel audiovisual, hay multitud de franquicias interesantes y muchos proyectos posibles que atraerían a un buen puñado de fans. Por eso este mes de diciembre llega la segunda…
El buscador de Pacotes funciona de puta madre y aún así no se usa.
1 me gusta
Bone
22 Enero, 2022 12:06
Ya dejé mi opinión donde tocaba y ya te he puesto el link, si quieres te la lees y sino no.
1 me gusta
Espero que te haya ayudado
1 me gusta
Vinal
22 Enero, 2022 12:14
Como no hay un hilo oficial tienes que hacer uno nuevo
Y Netflix que yo sepa no ha hecho nada, solo distribuirlo
2 Me gusta
Algunos os la cogeis un poco con papel de fumar. Ni que fuera la primera vez que alguien ve, escucha o juega algo que le encanta y con el subidón abre un hilo para compartir su emoción, aún habiendo un hilo oficial sobre ese algo.
Sobre la serie, la tengo pendiente.
16 Me gusta
Joder aquí hay mucho amargado jajajajaja
1 me gusta
La vi y me gustó bastante, me mola mucho ver a los personajes del juego y me gustaría otras temporadas en Demacia o Noxius
Sois unos bordes de cojones.
10 Me gusta
Vinal
22 Enero, 2022 12:31
Tú eres el ganador siempre así que no te lo flipes
6 Me gusta
Pues si, a mi me gustó mucho.
1 me gusta
VSG
22 Enero, 2022 12:31
No seas analfabeto, hazte el favor.
2 Me gusta
Yo sólo quería hacer la coña con el “espero haberte ayudado” pero opino igual, la caña que le habéis metido por un puto hilo
Los hilos oficiales son necesarios y está muy bien que se usen, pero si sólo se hablara en ellos esto sería una coñazo de la hostia
2 Me gusta