Aquí todos queremos jraficazos y juegos de 150 horas

Pero luego no estamos dispuestos a pagar más de 60 euros por un juego y nos asquean los micropagos.

Desarrollar esos mastodontes es cada vez más caro y a las compañías no les queda otra que invertir pastizales en que el envoltorio se vea de puta madre más la publicidad respectiva y aún así los beneficios nunca son los suficientes teniendo que recurrir a políticas agresivas de DLC y micropagos. Los que pedís juegos con grandes valores de producción y que no vendan los juegos troceados y con micropagos pedís imposibles y acusáis de forma demagoga a compañías como EA o Take Two de ser belcebú reencarnado.

Es una realidad dura pero no podemos juzgar de esta forma a las compañías por…

image

5 Me gusta

Pagalos tu.

11 Me gusta

Cuando se gasta más en publicidad que en.desarrollo.del juego es cuando esa basura de argumento de siguen costando 60 euros no vale para nada (además que hoy en día se vende más que antes)

14 Me gusta

Joder y pensar que me costó 15 cochinos euros la clave rusa del tw3

Les compensé pillando la goty en ps4 por 40, me sentía sucio.

Pues yo empiezo a valorar cada vez más las aventuras y juegos cortos que te duran un fin de semana, tipo Firewatch, Oxenfree, etc. Ya no doy abasto para tantos juegos de larga duración, con un par al año me sobra.

7 Me gusta

Yo solo compro GOTYs de segunda mano, completos y baratos, ah y en físico.

Pues llámame raro porque no necesito ninguna de las dos cosas. Lo primero no importa lo más mínimo y lo segundo suena a tedio que te cagas. Se me ocurren muy pocos juegos que podría jugar durante tanto tiempo y todos son largos de base por ser juegos de rol.

2 Me gusta

A mi me asquean los micropagos en el momento en el que por pagar por ellos afectan a la jugabilidad y balanceo del título, me toca los cojones que uno que haya pagado más tenga ventajas de las que yo no dispongo porque el ha tirado de billetera y yo no. En cuanto a los Micropagos estéticos me dan exactamente igual, ya que la experiencia de juego es la misma, si alguien quiere dejarse la pasta en skins , avatares o lo que sea a mi me la suda.

A mi 10 la goty :reverte:

1 me gusta

Yo lo pongo en duda. Lo que les está saliendo cada vez más caro es gastarse el 70% de un desarrollo en marketing. Para luego encima agrupar los lanzamientos más sonoros mediaticamente, en dos o tres tramos de año…

Lógicamente luego vienen las hostias.

7 Me gusta

Tú teoría se desmorona en cuánto has metido a cdproyect en la ecuación, no los veo sangrando nos

4 Me gusta

Vaya gilipollez. Que pasa, que las películas no tardan meses o años de desarrollo? No intervienen cientos de personas en ellas? Y cuánto cuesta verla en el cine? Tal vez si los juegos costaran lo mismo que una película, los compraría más gente y serían más rentables.

Digo de salida xD

Luego me costó más la clave del season pass 25 euros creo eso sí bendito season pass, mejor aún que el juego base.

image

Veo que algunos no pillan el hilo.

3 Me gusta

Yo entiendo los micropagos siempre y cuando sean cosas que no afecten al jugador en si. SWB2 es un ejemplo de basura y EA oh que pena, van a ser pobres… en fin es una empresa y tal pero se nota quien abusa y quien limita

A mi lo juegos largos me están empezando a dar pereza, es imposible de jugar a mas y la gran parte de veces te obligan a ser recadero, buscar coleccionables o mierdas para alargar artificialmente el juego. Valoro mucho los juegos lineales que van entre las 10 y 20 horas de los que había muchos la generación pasada. Con esto no quiero decir que no me gusten los juegos largos, hay muchos que si, pero es que hay otros que…

Luego lo de los gráficos, pues que tenga un gran acabado técnico se agradece la verdad, pero ahora estaba jugando al elex y quitada la primera y mala impresión a los dos minutos solo podía pensar en lo mucho que me estaba gustando.

Aún con todo estoy de acuerdo que los juegos ahora mismo son mas baratos que nunca y que también traen mas contenido que nunca. Por lo que entiendo que busquen otra forma de sacar beneficios, no creo que subirles el precio sea una opción cuando ya se están viendo verdaderos gigantes como fifa bajando de precio al mes, pero tampoco creo que sangrar al usuario y convertir juegos por los que has pagado en un pay to win sea la solución o como pasa en need for speed que te obliguen o a pagar o estar grindeando para poder seguir avanzando en la historia. La verdad veo bien que te saquen dlcs y te los cobren, al fin y al cabo los compra quien quiere y consigues contenido adicional, por que ademas pocas veces senti que estaba jugando a un juego incompleto sin tener el dlc. También veo bien los micropagos por objetos cosméticos o que no desbalancean el juego.

1 me gusta

Otro adepto del Profesor Gamer.

¡A la hoguera!

Madre mia, la capacidad de comprensión del foro está bajo mínimos por lo que veo

Yo solo pido que sea innovador, o que no sea un mas de lo mismo. Llega un momento que me quemo con según que temáticas o historias.

No hagáis de la excepción la regla.

2 Me gusta