Aquí tienes 1000 fondos de pantalla gratuitos creados por Google a partir de fotos de satélite

El equipo de Google Earth ha anunciado que acaba de añadir 1000 nuevas imágenes a la base de datos de Earth View, una impresionante colección de fotos satelitales que merecen convertirse en fondo de escritorio o salvapantallas.

El actual jefe de producto de Google Earth, Gopal Shah, ha explicado en el blog de la compañía que creó Earth View hace diez años después de ver unas salinas desde la ventanilla de un avión. Los colores casi irreales del paisaje, causados por la vida microbiana en el agua, le impresionaron tanto que hizo una foto y la subió a internet. Con la adición de 1000 fotos nuevas, muchas de ellas en 4K, Earth View se ha convertido en un catálogo de 2500 fondos de pantalla sin igual.

Puedes descargar las fotos entrando en Earth View (desde el escritorio para fotos horizontales y desde el teléfono para fotos verticales), con la extensión de Google Chrome o navegando en este mapa de color. Tienes más información sobre cómo se hace Earth View, un producto de Google Earth, en este vídeo.

1 me gusta

No lo veo mal para ser gratis. Pero si véis las que se pueden sacar con el SpaceEngine en modo cámara realista, se te caen los huevos al suelo

Algunas que me han gustado

2 Me gusta

Y si os quedan ganas de más, tenéis el canal de 4chan dedicado a fondos de pantalla

http://boards.4chan.org/wg/catalog

1 me gusta

Buenas imágenes, me encantan los desiertos