Aquí os dejo una de las mayores sacadas de rabo del boxeo

5 Me gusta

Que tramas Walter

Míralo y calla.

Por qué aparecen párrafos del Necronomicón en letras xinas?

Que te lo mires, hostias.

1 me gusta

Impresionante. El tío del calzón azul como se llama? Me sorprende que prácticamente nunca use la mano derecha y sus reflejos sobrehumanos, sin duda se sacó la chorra bien.

Tremenda calentada se ha llevado el japo, ufff

Mola cuando el del calzón rojo pierde el equilibrio y se va al suelo él solo. Cómo se mueve el tio de azul :open_mouth:

Nunca he sido muy aficionado al boxeo pero me gusta mucho como deporte (el tipo de entrenamiento y la exigencia que tiene). Aunque no me metía en un ring a pelear ni de coña :sweat_smile: Me conformo con pegarle a un saco de vez en cuando y echarme algunos vicios a los Fight Night en la Xbox 360.

Pelea completa :thinking:

Nicolino Locche. Ha sido el mejor boxeador defensivo de la historia hasta el punto de convertir una pelea en un espectáculo a lo Chaplin.

5 Me gusta

Del combate contra el nipón en Tokio, el público japonés acabó coreando “¡Nisei!, ¡nisei!” (maestro en japonés).

espero que takamura se enfrente una vez a alguien basado en este calvo

Yo creo que sacaron el manga para sacarse la espina ante tamaña humillación :rofl::rofl:

Todos sus mangas de deporte van de eso xd

Peleando contra amigos. Al menos en ese video.

Joder macho mil veces más guapo este video, aparte de que el primero está incompleto

Das lo que prometes

Sobre todo contra el japo, con el título de campeón en juego :sisi:

Otro post para demostrar cuánta cultura tiene nuestro amigo risakmata. Sigue llevándonos por la senda del saber sensei.

El chascarrillo de @Jew_Bear se ha convertido en un auténtico clásico de mis hilos.