Aquí mucho hablar de política y criticar a los políticos que tenemos, pero

Ningún pacotero se ha afiliado a un partido para intentar mejorar las cosas… ¿Alguien sabe cuánto cuesta?

En este país y más aun en Pacotes, somos de criticar desde el sofá… que en la calle hace frío y viento.

Talueeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

¿Afiliarse a un partido para mejorar las cosas? eso sería como hacerse de una religión para ayudar a los demás.

9 Me gusta

Será que tenemos poca vocación de trepas y lameculos :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo me voy a arrepentir toda mi vida de no haberme afiliado al PP o al PSOE cuando era joven…lo de trepa se hubiera quedado corto :rofl:

1 me gusta

Existiendo una barra del bar y un foro… Quien necesita afiliarse a algo ? XD

2 Me gusta

Si que hay algún forero afiliado a un partido político.

Yo es que tengo una profesión.

Engañar a la gente con promesas falsas. No tengo tiempo para la política

8 Me gusta

Si claro, voy a pagar a unos ladrones para que me dejen en segundo plano por tener escrúpulos

1 me gusta

Realmente este es un problema serio. Quien se afilia a un partido o quiere participar en politica con la imagen de banda de ladrones y corruptos que tienen es en muchos casos porque buenos intereses no tiene y actualmente atraen mas a los que quieren vivir del cuento que a los que quieren cambiar las cosas a mejor.

1 me gusta

Cuenta que si alguien falla en la lista soy el siguiente para concejal en mi pueblo?

De afiliarme nada.

Pide el de urbanismo y te forras :rofl:

1 me gusta

A mí me pidieron ir en las listas del PP de mi pueblo pero bah, pasé.

En Meristation había alguien que se afilió a UPyD. Creo que era Jamakukeich, aunque ignoro si llegó a entrar aquí en Pacotes. Gran forero.

2 Me gusta

@Jamakukeich

1 me gusta

Coño sí que está :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Yo estuve afiliado a Cs, cuando vi la deriva derechosa y el ni awita al PSOE de manera instrumental para cambiar España me di de baja xD

1 me gusta

Yo me he afiliado a Pum+J

Me reclaman.

Yo estuve afiliado y fui militante activo en el PP durante 5 años teniendo algún cargo no remunerado.

Creo recordar que me costaba 20 euros al año.

Sólo te digo, que te quites de la cabeza la fantasía de afiliarte a algún partido político para cambiar las cosas.

Yo me afilié con esa mentalidad y la realidad es que no te dejan y solo te ponen piedras por el camino y ves como los únicos que van escalando son los que siguen las doctrinas del partido y son los que más maman pollas.

Los que somos críticos, a esos, nos echan o nos apartan.

Es la realidad, siempre acaba arriba el más mediocre.

Fin de la historia.

PD. No pienses que otros partidos son diferentes, porque son todos iguales.
PD2. Acabaría con todas las ramas jóvenes de todos los partidos políticos. Sólo sirven para tener a la gente lobotizada.

5 Me gusta

Gracias guapo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta