Aquí escondí el One Piece - Meristation 2015/2019 \\Curiosidad\\

Para quien no lo sepa, en Meristation existe un búnker secreto en el que varios usuarios parasitábamos asidua y felizmente sin que nadie lo supiera, llamado: Sub-foro N-Cage, bautizado así por @Pepe_celador, alias: Ese Rogelio por aquel entonces.

Diría que los propios programadores lo desconocen, por lo que estamos hablando de contrabando de mensajería ilegal con fines lolísticos que incurren en un delito de prevaricación foril, pudiendo así interponer la consecuente denuncia a los meriforeros responsables, así como también otra para la propia Meristation.

Como podéis observar por su phono-plátano en la oreja 24/7, Danny Bogajo era el cabecilla de la operación.

Bueno, pues durante aquel tumulto de sinsentidos acompañado de aquella Nicolas-Cagemanía incontrolable, vi la ocasión perfecta para esconder nada más y nada menos que el mismísimo One Piece, el cual hoy, 4 años más tarde, proclamo públicamente como real desde esta isla internáutica, Pacotes, a cientos de miles de kilobytes de allí.

Así que sin más dilación, Pacoteras, Pacoteros y Pacoteres, agarraos a lo que tengáis a mano, incluídos vuestros miembros viriles, porque estais a punto de presenciar el tesoro más ansiado de los 7 foros hispanohablantes más laureados durante los últimos 20 años:

.

𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.

Atención/Attention/ご注意:
Este hilo es meramente informativo y no pretende crear ningún encuentro entre comunidades.
El autor del mismo ha decidido revelar esta información, rompiendo así la regla del silencio, como curiosidad, teniendo en cuenta la fecha de caducidad de la iniciativa, habiendo pasado ya un lustro desde aquello.
Por otra parte, el autor ha recuperado su avatar original como contextualización de lo que está contando, responsabilizándose a sí mismo de ser considerado persona non-grata en en el hilo oficial del Real Madrid en caso de posibles reportes inesperados y/o efectos secundarios.

Eso es todo, espero que por lo menos os haya entretenido la tontería. Vuelvo a mi cueva antes de que lleguen los madridistas.

NO ME COGERÉIS HIJOS DE FRUTA DEL DIABLO
17 Me gusta

Que bueno que vuelva el Luffy :laughing:
Y ya no esté ese mutante deforme :roto2:

1 me gusta

Si es que no hay color

Pst, Bucky…

2 Me gusta

Estoy vigilando y no veo a nadie
342

1 me gusta

Es verdad, que son las 3

No somos naide.

1 me gusta

Yo te cuidaré
No omoh

1 me gusta

Como veo que ha sido un exitazo voy a invitar al Gorosei de One Pacotes por lo menos, a ver qué opinan de tamaña gesta

@Dabbo @kongrosian @anon32472925 @Ero_sensei @Algerion @Fireshot-V @Lebowski @Laolama @hacendasdo @Woniidanio @Makstery @Rayzen @Marquez @JoniMacarroni @The_Bull @astot y @anon86165351 (no me pegues)
13 Me gusta

2 Me gusta

He de decir que me esperaba doujinshis de nami

5 Me gusta

Better than I expected

Eh sombrero de paja, que avatar me llevas? Ha pasado ya tu condena? Lo dudo…

1 me gusta

Que cabrón, escondiendolo en MotoGP 08, y claro, como el buscador es una puta mierda, 4 años que se ha tardado en encontrar.

Bueno, Luffy lleva mucho mas, algo es algo.

1 me gusta

Que recuerdos el subforo ese xDD

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TDnxmgHw2zQ

2 Me gusta

:sese:

1 me gusta

https://youtu.be/2p0f7XDD9LE

1 me gusta

Cosas de frikis

1 me gusta

Puedes ponerle el sombrero al avatar, pero tienes que llevarlo. Es culpa tuya que caíste en esa trampa!!

2 Me gusta

Otra vez estas con esa aberración

images (75)

1 me gusta

Voy a cumplir con las reglas para no hacerles un Lucas Vázquez, pero no olvidaré esta ofensa con facilidad.

1 me gusta