Aquaman, la película de DC más taquillera, supera a El Caballero Oscuro: La leyenda renace

El éxito de Aquaman , la película de James Wan en la que Jason Momoa encarna a Arthur Curry , es un hecho que pocos pueden atreverse a negar. La cinta superó los mil millones de dólares hace un par de semanas y, tras la recaudación de este fin de semana, se ha convertido en la película de DC más taquillera de todos los tiempos. A pesar de que esto no se haya traducido a una nominación al Oscar a los mejores Efectos Especiales.

Está película de DC ha destronado a la que, hasta ahora, era la campeona indiscutible de la recaudación de taquilla de la franquicia de superhéroes de DC, El Caballero Oscuro: La leyenda renace , que desde su estreno en 2012 ostentaba ese título con 1,04 mil millones de dólares de recaudación. Aquaman ya ha superado esa marca habiendo alcanzado tras este fin de semana los 1,09 mil millones de dólares , relegando a la película de Christopher Nolan a un segundo lugar.

Ha tenido que ser un héroe menos conocido que Superman , Batman o Wonder Woman quien reflote el Universo Extendido de DC, que no terminaba de dar con la tecla en algunas de sus películas. El éxito de Aquaman ya ha puesto en marcha una secuela de la película de Jason Momoa. Y James Wan está a la espera de saber si la dirigirá o no, en función del guión que reciba, aunque teniendo en cuenta que el éxito de esta primera entrega depende en gran parte del director Malayo, sería raro que DC y Warner no contasen con él.

Fuentes:

1 me gusta

Película mala a rabiar, pero eso sí, le daba amor a la prota.

Y yo que no entiendo el exito de tal mediocridad…

Pues a mí me pareció una película muy entretenida, solo tiene un pequeño parón en la mitad de la película, el resto… “Acción trepidante de principio a fin

1 me gusta

Aún no la he visto y después de ver Justice League no tengo ganas ni de intentarlo.

A mí me gustó, acción sin parar, mundos submarinos y buenos protas.

2 Me gusta

Cero competencia en Navidad al habérsela pegado Bumblebee. Y China. Esto último hace que seguramente hayan ganado bastante menos pasta con Aquaman que con Batman.

¿Más que las de Superman de Reeve?

Merecidísimo. Película entretenida de principio a fin.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QBHSYkDwNIc

Ay omá la Amber… me da igual que sea verdad lo de que se le cagó en la cama a Depp por joderlo, me la tiraba como un cerdo.

No pienso verla la verdad xD Ya me aburri del cutre cine de superheroes de DC y aun mas aburrido de las mierdas que hace Marvel para niños de 3 años.

Aun rezo para que con el universo de DC logren hacer algo fino pero mientras tiren por superheroes del monton estamos jodidos. Con la de personajes “raros” y oscuros que hay en DC y solo saben ahcer batmans de mierda, acuamanes y mariconadas.

James Wan es una puta máquina, todo lo que toca lo convierte en oro. La vi el otro día y me encantó.

Yo la vi este domingo pasado y me ha encantado. Y bueno, como peli comiquera le da mil vueltas a cualquiera de la trilogía Nolan, básicamente porque aquello era otra cosa.

2 Me gusta

Yo solo vengo a mencionar que “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” me parece querer sobre-complicar el titulo solo por la gracia de hacerlo.
Es que hasta parece chiste. :rofl:

“El Caballero Oscuro de la Noche: La leyenda sobre una venganza Renace Una Vez Mas”

me parece correcto,me gustó bastante mas que la de Bane aunque no sea tan para gafapastas

Mírate Glass

1 me gusta

peliculón, muy merecida esa taquilla.

Entonces mola ?? He leido que asi asi… De todos modos supongo que en cuanto pueda la vere por que vi las anteriores y me gustaron en general.

Me falta de ver Múltiple, pero parece un digno final para la trilogía.

1 me gusta