Aquaman 2 (PODRIIIIIIIA) borra y elimina todas las escenas de Amber Heard

Que mona es esta chica. Me casaba y todo.

Doubt.

Emilia Clarke.

HOT :fire: :sweat_drops:

1 me gusta

A medias… Hay mucha gente que podría pasar de ver la peli si ella está en la misma, haya cobrado o no.

En cualquier caso, esta tipa me ha jorobado el final de Piratas del Caribe, así que, aunque jamás he aprobado lo de la cancelación, en este caso me da igual lo que le pase… De hecho, si es malo, mejor :crazy_face:

Lo veo justo, y espero que la cosa no acabe ahí para ella.

Sin ir más lejos, la última de Fantastic Beast se ha hundido más al no incluir a Depp, por muy buen actor que Mikkelsen sea (no he visto la peli, pero no me extrañaría que fuera incluso mejor Grindelwald que Depp). Esa peli es también de WB, por lo que no me extrañaría que, dado lo que se está viendo en el juicio (más bien las reacciones de la gente al mismo) y la baja aceptación de la última entrega de una saga que en su día era una mina de oro, hayan pensado que es mejor no jugársela, que les cunde más quitarla de la peli y ya.

6 Me gusta

Para cualquiera q no haya estado nunca con una puta “psicópata” como Amber Heard, entiendo q todavía puedan tener dudas sobre la veracidad de lo q dice… Yo q por desgracia he estado con 2, no le creo ni una puta palabra… Le intentan dar la vuelta a todo lo q dices, te sacan d quicio cada 5 minutos, intentan controlar cada puto aspecto de tu vida, intentan q no te relaciones con nadie, te ponen en contra d tu familia, mienten mas q hablan y se creen sus propias mentiras… Etc…

1 me gusta