Estará escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick.
La secuela de la exitosa Aquaman de Jason Momoa y James Wan ha comenzado su desarrollo de forma oficial en Warner Bros. ahora que el estudio ha encontrado guionista.
Según información obtenida por THR el encargado de escribir el guión de esta continuación será el guionistas David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ayudo a coescribir la primera película.
James Wan también está en negociaciones para volver en el puesto de productor tras haber conseguido amasar más de 1.000 millones en taquilla con su interpretación del superhéroe de DC. Aún no se sabe si será director de la producción.
En ningún momento dudábamos sobre la llegada de una nueva entrega de esta franquicia que ha conseguido más éxito que cualquier otra adaptación de un personaje DC en cines.
Lo más jodido es que ambos están bajo el paraguas de Warner Bros, y teniendo en cuenta que, a pesar de ser Depp la verdadera estrella y de tenerlo todo de su parte en cuanto al tema de la denuncia, Aquaman es la que ha hecho una morterada de dinero frente a la última de Fantastic Beasts.
No va a ser una decisión fácil para el estudio en ese sentido, aunque creo que la mayoría de gente estará de acuerdo en que el papel de Amber Heard no es que fuera memorable ni irremplazable precisamente…
Cuando llamó a la policía denunciando una discusión de pareja, ni les dijo que hubiera sido agredida por Depp ni presentaba ningún tipo de herida o hematoma visible.
Después de eso dijo que es que su marido le había golpeado con un teléfono móvil.
Se estuvo especulando que contactó con algún amigo de Hollywood experto en maquillaje para sacarse la foto que se publicó en los medios, a pesar de que, parece ser, no quiso acudir a urgencias para que le hicieran un parte de lesiones.