Apuestas Shempions

¿Quién pasa de ronda? Recuerden que son a partido único.

Miércoles

• Atalanta
  • PSG

0 votantes

Jueves

• Leipzig
  • Atlético de Madrid

0 votantes

Viernes

• Barcelona
  • Bayern

0 votantes

Sábado

• Manchester City
  • Lyon

0 votantes

He votado en base a lo que votaría con ida y vuelta, pero a un partido vete a saber como termina todo.

A partido único city y psg dan el cante

Del Atalanta desde chiquitito.

Qué poca fe en el Barça.

2 Me gusta

A partido único el Barça puede pasar. Dependerá de la inspiración de Messi.

1 me gusta

A partido único cualquiera puede tener un traspiés. 10 minutos malos y te puedes ir para casa.

Yo no creo que sean favoritos pero van a estar hipermotivados, es la única forma de salvar la temporada.

51% Barcelona / 49% Bayern

¿Dónde está el R. Madrid? No lo veo ¿Que ocurre?

1 me gusta

Eso pensaba de ayer y vi un equipo a remolque

Pero tenía la eliminatoria encarrilada. No me parece un partido para medirlos.

El Atalanta a un partido ojito, que a lo tonto tiene armado un buen equipo, ya le ha dado un susto a más de uno

2 Me gusta

Soy del Barça, y contra cualquier otro te diría que podríamos pasar. Pero contra el Bayern me da que va a ser casi imposible. Ojalá me equivoque.

El Atalanta es el equipo que mejor juega en Italia de lejos, le tengo fe.
Lo demás esta clarisimo menos la llave del Bayern que si bien es favorito no descartaría a Messi carreando al equipo a las semis.

Messi el año pasado destrozó al mejor equipo de Europa en un partido donde el Barcelona dio pena y el hecho de que sea a un sólo partido les beneficia por eso mismo, para que no les hagan otra remontada de vergüenza. Ayer mismo fue Messi quien también dilapidó al Napoles, pero luego el Barcelona aguantó a duras penas y el Nápoles es ¿séptimo? en la liga italiana. Ayer llega a ser el Bayern y caen un carrete. Que Ter Stegen es otro salvavidas del Barcelona pero tampoco es dios.

Muy poco probable que gane el Barcelona al Bayern, sólo si Messi está en modo dios y ni con esas, que hay que aguantar el asedio.

1 me gusta

Me gustaría creer en el Barça, pero…

4 Me gusta

Eso es lo que los ha matado en los años anteriores, pensar que tenían la eliminatoria encarrilada. Dicho esto espero que Messi tenga su partido y eliminen al Bayern pero no hay fe

Vengo a echar un cable a algún compañero que necesite dinero por el motivoo que sea. Bien, todo lo que tiene que hacer es abrir cuenta en betwin o la página de apuestas que sea. Ligar a su cuenta y apostar 1000 euritos limpios a que el Atlanta pasa de ronda. Sin miedo alguno. Después , una vez finalizado el partido , recoger los 4k o 5k de beneficio.

Esta garantizado, me hago responsable de las pérdidas.

3 Me gusta

Acabo de meter esos mil euros. Sabrás de mí, o de varios sicarios que mandaré si gana el PSG.

1 me gusta