Apple vende esta botella inteligente en exclusiva en la Apple Store, con conexión a HealthKit y el Apple Watch

Si tio, por eso llevo muerto desde el 93. Esta botella llega tarde para mi :pensive:

El santo grial del marketing es venderle gafas a un ciego y en eso Apple es dios, hay que reconocérselo.

Tal cual. Yo habiendo estudiado marketing conozco el mundillo pero es que lo de Apple es criminal, no les da vergüenza ninguna y es flipante lo bien que les va.

La venderán en un pack con una polla Apple para monitorizar la entrada y salida de agua. Asi tienen más datos que vender a las aseguradoras

Porque han conseguido posicionar su marca centrándose en el cliente premium y en la idea de que un producto caro es mejor que uno barato, una política de precios que obviamente les está funcionando. Otro punto importante es que al posicionar su marca como un producto de lujo, han accedido a un perfil de consumidor con pasta o que cuanto menos está dispuesto a ahorrar y pagar más de lo que vale el producto porque Apple le proporciona cierto estatus. Es como una simple funda de iPhone, ¿por qué cuestan más de 50 euros cuando las tienes de todo tipo por menos de 20? Porque quien se ha dejado un pastizal en su iPhone quiere que los demás sepan que lleva un iPhone, incluso he conocido alguno que lleva una funda de iPhone y debajo un movil chino, basicamente por lo mismo :joy:

De todos modos también te digo otra cosa, nos cebamos mucho con Apple pero hay marcas con precios bastante más escandalosos, por ejemplo antes me compraría un MacBook Pro por 2.300€ que un bolso Louis Vuitton de 2.500€

No seré yo precisamente el que defienda las ridículas políticas de precio de Apple, pero en este caso concreto decir que la botella de marras no la fábrica Apple, es de otra marca aunque se venda en la store de Apple (y por lo que leo también en Amazon)

La botella es inteligente pero el que se la compre no lo es.

2 Me gusta