Apple vende esta botella inteligente en exclusiva en la Apple Store, con conexión a HealthKit y el Apple Watch

¿Siempre se te olvida beber agua? ¿Las aplicaciones como WaterMinder no te funcionan? Pues a lo mejor te gusta esta otra nueva solución que se está empezando a vender en las Apple Store: las botellas de agua que se integran con la aplicación Salud de Apple . Con ellas el esfuerzo para registrar la cantidad de agua que bebemos se reduce prácticamente a cero.

“Oye, tu botella está poniendo las luces”

Las botellas son de la marca HidrateSpark, y tienen una capacidad de 0,6 litros. Bajo ellas tenemos una base luminosa que mostrará un color u otro dependiendo de si estamos bebiendo demasiado poca o demasiada agua . Y gracias a sus sensores se detectarán las variaciones de peso al beber y se registrará la cantidad de agua bebida en la aplicación Salud.

Si necesitas beber agua y no lo recuerdas, la propia botella también emite haces de luz de varios colores para avisarte. Además, su revestimiento de acero inoxidable permite mantener fría el agua durante 24 horas y hay aplicaciones para iOS y watchOS para poder controlar todos los datos . La parte electrónica de la botella se recarga vía USB en dos horas y media, y la autonomía puede llegar a ser de dos semanas.

De momento en la Apple Store española se vende el modelo STEEL en dos colores por 84,95 euros, aunque en Amazon se puede encontrar por 67,99 euros. En la Apple Store estadounidense hay un modelo STEEL PRO que de momento no está disponible en la tienda española.

Think New Amsterdam GIF by NBC

4 Me gusta

backing up homer simpson GIF

1 me gusta

Yo necesitaría un pajómetro que me avise si me estoy pajeando lo suficiente en el día, que ultimamente me vengo olvidando de la paja de la siesta.

4 Me gusta

La veremos mucho por el metro y el Starbucks.

1 me gusta

Solo funciona con el agua marca Apple, que tiene dentro nanobots que… hacen cosas

Encima la capacidad no llega ni a un litro.

1 me gusta

Sólo si pagas la suscripción correspondiente.

Hace falta una regadora inteligente, pq a los que compren esta puta mierda es que les falta riego.

3 Me gusta

Aunque la propaganda os haya contado lo contrario, tanto avance te vuelve gilipollas

Y para que quiero que me recuerden si estoy bebiendo demasiada agua?

La botella maneja variaciones de consumo de agua dependiendo de la temperatura que haya en ese momento?
Actividad física realizada? Ingesta de alimentos?

Peso y sexo del individuo?

Maneja todas esas variables?

1 me gusta

Claro, una vez los tiene dentro o pagas la suscripcion para seguir viviendo o te mueres.

:roto2:

Esto ya es tomar a los consumidores como gilipollas.

La voy a comprar para llenarla de Monster.

Mejor whiskey.

Con razón luego faltan los chips para hacer coches y ordenadores, hay que joderse

Me imagino una reunión de los directivos en apple “ a que no hay cojones ? “

Deseando ver cómo blanquea y justifica Applesfera una botella de 85€ diciendo que “es cara, sí, pero….”. Si hasta les he visto blanquear la gamuza de 25€.

2 Me gusta

Pues a mi me ha molao.

Para quedarse con la gente me parece cojonuda. Si alguien me la quiere regalar la aceptaré encantado.

Ya con mi dinero, me hace menos gracia, cuando me empiece a cagar encima de lo gaga que me dejarán los videojuegos… a lo mejor.

Pues seguramente.

Eso no quita que sea una jodida pasta.