Apple presenta los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: triple cámara, pantalla 'Pro' y chip A13 Bionic

Apple acaba de presentar los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max , justo después de mostrarnos el nuevo iPhone 11. La pareja será la encargada de llevar al terminal de la manzana a nuevas cotas de sofisticación e innovación. La compañía ha puesto el foco en varias mejoras y novedades, entre las que destacan el nuevo sistema de triple cámara trasera, un Face ID mejorado y el nuevo procesador A13 que rige todo lo que sucede en los equipos.

Nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max con pantalla Super Retina XDR

Screen Shot 2019 09 10 At 20 11 24

Con la presentación ya por la mitad, Apple ha desvelado sus planes para el iPhone del próximo año. Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max m antienen dimensiones de la pantalla y dimensiones generales del terminal ya inaugurado por la generación del año anterior. Quedan de esta forma:

• iPhone Pro de 5,8 pulgadas y pantalla OLED.
  • iPhone Pro Max de 6,5 pulgadas y pantalla OLED.

Ambas pantallas son las mejores diseñadas por Apple hasta ahora. Phil Schiller ha anunciado que esta pantalla se llama Super Retina XDR , donde su rendimiento lo consideran “profesional”. Se trata del mismo acrónimo empleado en la pantalla del Mac Pro que se espera para finales de año. Con esta pantalla, Schiller afirma que Apple ha creado la más densa de su historia:

• Brillo de 1.200 nits al máximo.
  • 458 pixels por pulgada.
  • Contraste de 2.000.000:1.
  • HDR, True Tone y amplia gama de colores.
  • 15% más eficiente energéticamente.

Desde luego, las especificaciones apuntan alto. Ambos modelos mantienen la apariencia externa, aunque el elemento que más va a distinguir por fuera a esta generación va a ser el renovado sistema de cámaras .

Triple cámara con modo noche y gran angular

Ambos modelos de iPhone tienen la misma tecnología de cámara, donde una triple lente en disposición triangular y dentro de un “cuadrilátero” se encargará de mejorar nuestras fotos y vídeos. La nueva lente es una de gran angular, donde los usuarios podremos sacar imágenes que capturan una mayor área.

Con sólo un riñón se puede vivir, no?

1 me gusta

Todavía no han dicho los precios, así que prepara dos por si acaso :sisi:

1 me gusta

Éste dilema no lo pueden tener los que tienen el iPhone X

El 11 desde 699 dólares… me parece bastante acertado. A ver por cuanto llega a España…

Por fin ponen carga rápida, ya era hora…

699$ el iPhone 11
999$ el iPhone 11 Pro
1099$ el iPhone 11 Pro Max (vaya nombre de mierda xD)

1 me gusta

Esperaré al Pro Max Turbo

4 Me gusta

Pues no están mal esos precios. Coñazo en tuiter todo el mundo con el meme del riñón…

Y acaban de decir que entregando un 8 Plus queda en 399$ el iPhone 11, y por 599$ el Pro dando un X (imagino que habrá más combinaciones).

Después del hostión de ventas tenían que ser más agresivos.

4 Me gusta

Toy contento con el RX

y el iphone 11 Pro turbo champion edition para cuando?

4 Me gusta

Hay link de éso? A una amiga le puede interesar.

Lo dijeron en la keynote, la noticia imagino que la redactarán en breve. Igualmente eso era para USA, aquí a saber si lo aplican.

1 me gusta

Lo del SoC es una sobrada, aún este año los mejores móviles de la competencia sufrían de lo lindo para superar al A12 con un año a sus espaldas (y en CPU ni de lejos) y el A13 fusila al A12 con unos consumos hilarantemente bajos. Llevan ya bastantes años intratables desde Apple en ese sentido. Creo que la marcha del ingeniero que les ha llevado a este trono les va a afectar, supongo que se verá en un tiempo.

https://images.anandtech.com/doci/14860/15_575px.jpg

Eso sí, sin 5G. Veremos si Apple es capaz de desarrollar por sí mismo el 5G ahora que han comprado a Intel ese departamento.

Si ya el XR fue el más vendido el año pasado, este año con la rebajita se van a hinchar.

Eso sí, buena vitrocerámica les ha quedado :sese:

El iPhone 11 a ese precio y con esa potencia va a arrasar (ya lo hizo relativamente el XR). Con tal de evitar las tres cámaras interesa también xDDD

¿Que bajon de precio al iphone 11 normal no? Pensaba que llegaria a los 1000. Por cierto, que cutres usando imagenes negras para ocultar notch xD

1 me gusta

Es que realmente el 11 normal es el sucesor del XR, por lo que a ver cuando se vean las specs si no tiene otra vez pantalla 720p o algún recorte de ram.

Buah, menudo robo entonces…

Por cierto, ¿no han dicho nada de Catalina e IOS 13?

Salen este mes si no me equivoco, también iPadOS.

1 me gusta